Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

[Mafia Express] Arkham Asylum [Finalizada]

Iniciado por Ydrojen, 15 de Febrero de 2013, 14:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Pues, que hacemos?? El plazo acaba mañana, así que tendríamos que llegar a un consenso lo antes posible, que ya sabemos lo que pasa con las prisas de última hora  :/

Neobody

a mi ahora mismo solo se me ocurre que el malo malo sea el joker. pero seria tan simple y facil que no me convence.
Luego ka teoria de batman y catwoman. Tampoco es una gran maravilla y solo se me ocurre linchar a eritea por ser la unica mujer y ver si es catwoman disfrazada. pero es demasiado a voleo. O por ser mujer y ser todas unas... xDDD es la mala malisima.

Neobody

hagamos una recopilacion de lo que se sabe y se ha dicho. personajes. acciones. y  un resumen de eso de que vio que era el pinguino. felix uso accion sobre queso creo que era y esas cosas. por cierto yo no hice accion esta niche

Lance

Desde donde coño escribes??  :lol:

Cita de: Neobody en 18 de Febrero de 2013, 20:17
Maxus - Joker
Lance - Enigma - Investiga a Queso
Neobody - Frigodedo
Deke - Dos Caras - Cambia acciones (matar-curar...)
Felix - Croc - Apunta a Lance
Cheese - Pingüino - Ve que Felix apunta a Lance
Eritea - vegetariana

Creo que eso es todo

Neobody

De ambientacion tenemos no estamos encerrados en las celdas pero si en arckam.

Por lo que yo saco que o batman consiguio evitar que salieramos y viebe a detenernos. O alguno/s malos lo han hecho a posta para algun retorcido juego de matarse entre todos.

Neobody

escribo desde el movil y no me gusta nada. Tambien lo hago a ratos mientras hago otras cosas. por eso tanto mensaje en lugar de uno con todo.

Acciones noche 0.

Maxus - Joker
Lance - Enigma - Investiga a Queso
Neobody - Mr Frio - No hace nada
Deke - Dos Caras - Cambia acciones (matar-curar...) - No hace nada
Felix - Croc - Apunta a Lance
Cheese - Pingüino - Ve que Felix apunta a Lance
Eritea - vegetariana

Yo de esta lusta saco dos cosas. Eritea y maxus podeis decir que hicisteis esta noche?

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Yo también tengo una descripción muy breve y ya directamente mi acción, sin condición de victoria alguna siquiera.

Voto Cheese

Si no tenemos otra idea, yo digo que el de Cheese podría ser un rol falso. En los cómics el Pingüino está cuerdo y nunca ha pisado Arkham:

http://en.wikipedia.org/wiki/Penguin_(comics)

CitarUnlike most of Batman's rogues gallery, the Penguin is in control of his actions and perfectly sane, features that help him maintain a unique relationship with the crime-fighter.

Neobody

ese es un buen punto para comenzar a buscar. aunque eritea no lo uses para no decir que hiciste esta noche

AnotherCheese

:facepalm:

Antes he dicho que he entrado a liberar mis secuaces, no que estuviera encerrado dentro. Por error se escaparon todos los malos y me quedé aquí encerrado con vosotros.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...