Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

No sé qué decir

Iniciado por Cyberfistro, 04 de Febrero de 2013, 23:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cyberfistro

A mí no me parece asqueroso. Él me parece torpe, MUY torpe, eso sí.

De todos modos, el beso de tornillo es algo natural, sólo que lo han resaltado en modo "close-up".
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Orestes

A mí no me parece ni más ni menos asqueroso que... yo que sé, ver a mi hermano darse el filete con su churri.

Y en esos casos meto el dedo entre las dos lenguas pa que paren. Que delante de los pobres no se come, hostias X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Orestes en 06 de Febrero de 2013, 21:52Y en esos casos meto el dedo entre las dos lenguas pa que paren.

Eugh. Me alegro de no haberme liado nunca con nadie contigo delante uhm

Tassy

A mí ajco no me da, bueno un poco. Pero no tiene nada que ver con que el tipo ese no sea mi ideal de belleza masculina, si no con que ver un beso así, tan de cerca, sea quien sea, me da ajco no sé. No me gusta mirar fijamente como dos (o tres, o cuatro) se dan el filete al igual que no me gusta que me miren cuando me doy el filete con quien sea.

Aunque igual el día que vea a Orestes, que puede ser pronto, hago un experimento for the lulz... nah, no lo creo, *me lo he pensado mejor y paso de poner el comentario que os conozco* xD

Orestes

Cita de: Deke en 07 de Febrero de 2013, 02:09
Cita de: Orestes en 06 de Febrero de 2013, 21:52Y en esos casos meto el dedo entre las dos lenguas pa que paren.

Eugh. Me alegro de no haberme liado nunca con nadie contigo delante uhm

Técnicamente eso no es del todo cierto... :lol:

Paradox

Iba a decir que no me da asco por ser como es el chaval (que a mí plin), pero luego me he dado cuenta que si fueran dos Bar Refaeli no me daría el menor asquito.

¿Es grave?  :llori:
I am not under any orders to make the world a better place.

Calabria

Yo opino como Tassy. No es porque el chaval sea feo o no, es porque es un primer plano de cómo le babea la cara. Por mí como si pones a Brad Pitt...o a la Jolie. Un primer plano de esos lengüetazos me resulta asqueroso, fin.

Idunne

Pero si no hay lengua ni hay náh.

Eso sí, por mí que se líen la rubia y la morena.  :O

Últimos mensajes