Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Tu avatar me suena

Iniciado por Psyro, 19 de Noviembre de 2012, 23:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tassy

Yo conozco a pocos, y la mayoría no tienen una forma de escribir característica. Y yo, que podría decirse que llevo poco por aquí, puedo ser más imitable para alguien que un habitual del foro.

AnotherCheese

Cita de: Tassy en 20 de Noviembre de 2012, 00:47
Yo conozco a pocos, y la mayoría no tienen una forma de escribir característica. Y yo, que podría decirse que llevo poco por aquí, puedo ser más imitable para alguien que un habitual del foro.

A eso me refería ^^U
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mime

Mola la idea.  :)

A ver si así os gusta: Se apuntan jugadores, se ofrecen foreros a ser imitados, yo escojo a un forero y le digo "tienes tres días para imitar a fulanito" en secreto, los demás sabrán que ese concursante está imitando a alguien, tendrán que adivinar a quién.

Proponed ideas, sobre todo el sistema de puntuación, o simplemente puede no haber puntuación ni ganador y hacerlo sólo por la risa.

YoYo

A mí eso de imitar se me da mal :(

pero dejo mi personalidad para ser imitada por quien la organización desee :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Yo es que sólo sé imitar a Gilles.

Calabria

Cita de: YoYo en 20 de Noviembre de 2012, 01:44
A mí eso de imitar se me da mal :(

pero dejo mi personalidad para ser imitada por quien la organización desee :O

Eritea

Me apunto :wiiiiiii: Pero los foreros que se dejen imitar que no sean de ofensa fácil ><

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Khram Cuervo Errante

Por mí, podéis imitarme lo que queráis...

Eso sí, como os pongáis en plan profesor, a dar una clase de bioquímica y metáis la gamba os aprieto las criadillas hasta que se os salgan los ojos de las cuencas y luego os los haré comer.

Orestes

Si alguien imita a Khram metiendo la gamba en bioquímica es que le está imitando mu mal :O

Ydrojen

Mola la idea, se podrían dar puntos a los que acierten y tu ganar puntos por cada uno que te acertó, así es recíproco y la gente tiene interés en acertar a quien imitas.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]