Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Asesinato en la Mansión de Apolo [Caso Cerrado]

Iniciado por Lance, 10 de Noviembre de 2012, 19:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Vale, con los 500 he enviado mensajes a unos y a otros no, pero ya lo he resuelto.  :afro:

El inspector jefe os llama para hacer un reconocimiento de la situación:
-¿Habéis obtenido algo?
-Si señor, en esta casa hay geranios, comieron langostinos y les gusta la literatura inglesa.
-¿Y algo del caso?
-Pues verá señor... no...
-¡¡No habéis sacado nada en claro!!
-Bueno sabemos de dónde vino la llamada que hizo que el señor Apolo se ausentase del Salón y le matasen, pero no quien...
-¿Estás seguro que no puedes saber quién?
-No, señor, hay muchas huellas
-No me refiero a eso... Seguro que no hay alguna manera de saber, por los lugares en los que se encuentran los teléfonos, o por el momento de la llamada quién le llamó.
-A las 21:35, en ese momento, "esa persona"... - es el susurro que dice uno de los investigadores antes de marcharse corriendo.

El resto poco a poco intenta entender lo que acaba de suceder y también se marchan sin llegar a oír las últimas del inspector jefe:

-Pero por mucho que encontréis al de la llamada, nada os indica que tengáis al asesino...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo creo que es una pista lo suficientemente grande como para que sepáis quien lo mató...

Tassy

He editado el mapa pero solo me trae más quebraderos de cabeza. Tenía que haber visto más episodios de CSI, este caso mi madre lo habría resuelto la primera semana xD

Dartan

Yo creeeeeo que ya tengo al responsable, pero me faltan encajar algunas piezas.

Ahora ya veo que es otro callejón sin salida xD.

Ningüino CDR-lar

Yo lo tengo súper abandonado y gasto mis puntos a cholón sin ahondar demasiado en nada... :(

¿Alguien quiere chivarme cosas y empleo mis puntos sabiamente y comparto la info? Tengo un MP muy majo. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Yo llevo dos días despistadísimo con esto y tengo ochocientos puntos por gastar. No me va a quedar una piedra por remover. :gñe:

Lance

Mientras que unos investigadores avanzaban en el caso, otros competían para ver quién obtenía más número de puntos de acción.

En el Salón, la gente se impacientaba, querían marcharse, pero no podían. Cuando alguien comentó un detalle:
-Lo viste cuando llegaste, ¿verdad?
-Sí, me pareció muy extraño, parecía que lo estaba limpiando
-Como si no quisiese dejar ninguna huella...
-Es cierto, yo también vi como el Mayordomo limpiaba el pomo interior de la Puerta Principal.

Si alguno quiere dejar de jugar o que le deje de spammear la bandeja de MPs cuando no envía acciones que me avise, eh xD

Y por cierto, que a mí ya se me empezan a acabar las cosas por poner, que necesitáis??? Pistas, rumores, investigaciones sobre lugares, interrogatorios??   :huh:

Maxus

Cita de: Lance en 27 de Noviembre de 2012, 20:11
Si alguno quiere dejar de jugar o que le deje de spammear la bandeja de MPs cuando no envía acciones que me avise, eh xD

Yo estoy bastante ocupado con los exámenes ahora mismo y hasta mediados de diciembre, por lo que no podré enviar acción muchas veces. Y para no avanzar nada, prefiero que me saques u.u

Tassy

Yo si que quiero seguir, ayer no pude porque tuve drama en el piso y digamos que me he tenido que ir. Me
gustaría mandarte un dibujo que he hecho con mis hipótesis sobre el caso, pero mi ordenador y todas mis
cosas siguen en el piso ^^'

Te he mandado mis teorías por ecrito, cuando lo veas te vas a reir xD

Edit. Yo he investigado casi todos los lugares, he hablado con todos los sospechosos, he registrado a la niñera y la esposa y tengo dos registros más en camino. tamvién he investigado lo importante y ahora estoy en plan doble investigación, por lo que dijo Lance. Si alguien quiere intercambiar información ya sabe, MP.

Lance

Mientras que algunos investigadores se daban por vencidos, otros continuaban su tarea por resolver el crimen. Cuando el inspector jefe llamó a sus hombres:

-¿Ya habéis encontrado los guantes?
-No señor, por lo visto tampoco está el delantal
-Pero vamos a pensar, ¿en qué lugar podrían esconderlos?
-Quizás alguno lo lleve oculto encima...
-Descartado, cuando les registrásemos lo veríamos
-Que tal en algún cojín de algún  Sofá del Salón...??
-Imposible, había mucha gente mirando, tuvo que esconderlo en algún lugar que tuviese acceso.
-Y enterrarlo en el jardín...??
-Si viésemos la tierra removida sería como decir, "hey, aquí estan las pruebas que mi incriminan", debe de haberlos escondidos en un lugar en el que no pueda llamar la atención...
-Y si lo escondió dentro de alguna lata de conserva
-Claro, y los redujo con un aparato mágico, tiene que ser un lugar grande para esconderlo.
-Entonces tenemos que lo más probable es que nadie lo lleve encima, que no esté en algún lugar dónde había mucha gente y que el asesino tuviese fácil acceso, que no llame la atención al ocultarlo y lo bastante grande como para que quepa. Vamos a registrar la casa!!!!

Los investigadores se marchan sin oír las últimas palabras del inspector jefe:

-Pero si el asesino a optado por esconder esos objetos, es porque está bastante seguro que nadie lo encontrará... ¿Qué lugar puede pasar tan desapercibido como para esconder las pruebas de un crimen?

A los que no os he enviado MP os guardo los puntos y os los voy sumando, pero es para no repetirme spammeando vuestra bandeja de MPs si no váis a hacer nada.
Tassy ya te lo he dicho todo por MP, así que ahora te toca acabar de unir cabos, pero como ya te he dicho son muy buenas teorías, aunque tengo interés en ver el dibujo  :roll:

Dartan

Ando interesado en los interrogatorios de la mujer del señor Apolo y el mayordomo pero no tengo ganas de gastar puntos en eso, si alguien necesita algún registro u otro interrogatorio podemos hacer un trato.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]