Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Cocacola y 007...

Iniciado por Logan, 23 de Octubre de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cita de: Edward Mordrake en 27 de Octubre de 2012, 17:01
Cita de: Tassy en 27 de Octubre de 2012, 16:55
Y qué haces aquí que no te vas a la manifestación de hoy?

Por cierto, nos están poniendo publi de la nueva de 007 hasta en la sopa, eh? A mí así, en vez de querer verla, se me quitan las ganas xDD

En cuanto a las pelis de 007... Me quedo con las de Sean Connery o Pierce Brosnan

Haz el favor de suicidarte, Pierce Brosnan es un truñaco. Y Sean Connery mola, pero Daniel Craig es el mejor Bond que ha existido hasta la fecha.

MorDrake

Cita de: Index en 29 de Octubre de 2012, 20:41
Haz el favor de suicidarte, Pierce Brosnan es un truñaco. Y Sean Connery mola, pero Daniel Craig es el mejor Bond que ha existido hasta la fecha.

Venga ya... El rubiales ese con su actuación hiper-acartonada, el personaje le va grandísimo. El Daniel Craig es un James Bond que no tiene escrúpulos (mata dentro de una embajada extranjera, asiste a una sección de torturas), ni es prolijo (se lastima, se ensucia, transpira), no es cauto (confía y se enamora), carece de seducción y picardía, es menos experimentado y más vulnerable.

Han vaciado a un icono.

Index

Es que James Bond no tiene escrúpulos, es un asesino, un matón bien vestido. En su caso además no es cauto y es vulnerable por la sencilla razón de que se trata de un reboot. No han vaciado a un icono, lo han llenado y lo han puesto a la altura.

¿Sabes que James Bond procede de novelas?¿Has leido alguna? Porque es imposible conocer su personalidad real y decir que Pierce Brosnan es un buen Bond, por Dios, si es una sonrisa estúpida con un traje. Daniel Craig en cambio es un Bond crudo, un loco (porque precisamente ese es el perfil de un agente secreto, gente que dedica su vida a una misión que no le pertenece, que vive solo para eso y que en caso de un error no recibirá ayuda de ninguna parte), y además un tio real, con escenas de acción de contacto y creibles. Aún me sangra la úlcera de lo ridiculo que es ver a Brosnan haciendo un vs de coches lanzando misiles y torretas automaticas y similares, son pelis dignas de Michael Bay en colaboración con el George Lucas de los 80 (por la cutrez y dependencia absoluta de efectos) :lol:

Conclusión:

1. Daniel Craig es el Bond más fiel y realista, y esto es algo irrebatible.

2. Por Dios, comparar las pelis de Brosnan con las de Craig es como comparar Casi 300 con 300. Es la serie B de 007. Haces llorar al niño Jesús.

MorDrake

Cita de: Index en 29 de Octubre de 2012, 23:32
Es que James Bond no tiene escrúpulos, es un asesino, un matón bien vestido. En su caso además no es cauto y es vulnerable por la sencilla razón de que se trata de un reboot. No han vaciado a un icono, lo han llenado y lo han puesto a la altura.

¿Sabes que James Bond procede de novelas?¿Has leido alguna? Porque es imposible conocer su personalidad real y decir que Pierce Brosnan es un buen Bond, por Dios, si es una sonrisa estúpida con un traje. Daniel Craig en cambio es un Bond crudo, un loco (porque precisamente ese es el perfil de un agente secreto, gente que dedica su vida a una misión que no le pertenece, que vive solo para eso y que en caso de un error no recibirá ayuda de ninguna parte), y además un tio real, con escenas de acción de contacto y creibles. Aún me sangra la úlcera de lo ridiculo que es ver a Brosnan haciendo un vs de coches lanzando misiles y torretas automaticas y similares, son pelis dignas de Michael Bay en colaboración con el George Lucas de los 80 (por la cutrez y dependencia absoluta de efectos) :lol:

Conclusión:

1. Daniel Craig es el Bond más fiel y realista, y esto es algo irrebatible.

2. Por Dios, comparar las pelis de Brosnan con las de Craig es como comparar Casi 300 con 300. Es la serie B de 007. Haces llorar al niño Jesús.

Algo he leído sobre la obra de Fleming... y te diré que Brosnan es el Bond insolente, carismático, observador, seductor, frió cuando se requiere y eficaz. También fue el primer Bond que sangra, que cae en manos del enemigo, es torturado y maltratado actúa por motivaciones más personales como la revancha por sí mismo. Sus villanos son los traidores, los millonarios ambiciosos, los terroristas y los nuevos comunistas, con lo cual se dio un retorno a las típicas tramas de la era Moore.

Craig me parece demasiado tosco y de malos modos... Llegando incluso a desnaturalizar al personaje. Pero bueno, es el Bond más musculoso.

P.D: En esta batalla por el mejor Bond yo estoy en el otro bando man... Lo siento xDD

Orestes

¿Quién es Daniel Craig?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Yo no soy nada fan de James Bond. He visto algunas de Brosnan, Moore y Connery, pero no he seguido al personaje ni me ha interesado nunca lo más mínimo. La decisión de Craig me dio exactamente lo mismo, no obstante, es el único James Bond de la historia que me ha levantado cierta curiosidad y que un personaje no sea plano... No sé en qué universo es algo malo.

De todas formas, totalmente ajeno a las novelas de Flemming, para mí James Bond es una  identidad falsa que se transmite de un agente a otro, por lo que es comprensible que no todos sean iguales... Eso, o son señores del tiempo. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Ya puede ser buena la peli. Porque si no, se van a cagar en todo lo cagable...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]