Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Me cago en todo, no puede ser que Psyro no haya metido roles informativos.

FelixCefiro

El mío desde luego no es informativo  :(

Eritea

Yo ya usé mis dos acciones informativas pero es que pensé que habría más :(

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

D todas formas si los hay. La puta investiga acciones, Dartan si las roba también sabe que acciones ha realizado cada uno.........algo informativos al menos son sus roles

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Dartan

Cita de: Psyro en 15 de Noviembre de 2012, 00:19
Comienza el día 4

Tenéis hasta el domingo a las 23:59 para linchar. Con 15 jugadores vivos hacen falta 8 votos

IMPORTANTE: no descarto sustituir a algún jugador. Si alguno de los muertos ciudadanos quiere volver, que me mande un mp.

Yo también estoy molesto por el ritmo de la partida y eso, pero creo que el día ya terminó hace rato :/

YoYo

No jodais, era hasta este domingo? :lol:

Psyro

Lo he dejado abierto porque paso de cerrar un día y linchamiento con dos votos sueltos OTRA VEZ.

Mirad chicos, yo estoy hasta arriba de cosas y me tomo la molestia de masterizar la partida. Pero si en día 4 vamos a seguir con historias de que si la mitad no me manda acción, que si no se lincha, que si dias enteros sin comentarios etc, la cierro y pista. Que luego encima parece que el que se va a desayunar y pasa del tema soy yo.

Y realmente necesito sustitutos, porque hay más de uno que TELA. Me parece increíble apuntarse a algo y tener que estar yo detrás de ellos para que manden acción ya desde noche 0, increíble.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

FelixCefiro

Eso parece. A quién presionamos?

Últimos mensajes

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 03:40]

Al Auxilio en San Baudilio de Mskina
[Hoy a las 03:38]

Fotogramas de YoYo
[Hoy a las 00:56]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 00:11]