Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Yay, me había olvidado que en esta no estoy.muerto, alabado.sea Arceus por haberme acordado  :wiiiiii:

Y ahora yendo en serio, Artemis siempre juega así, y Yoyo va a jugar a hacer el chorras sea mafias i ciudadano, así que no tenemos nada "sólido"

Voto Yoyo

Pero prefiero encontrarmelo ahora y ahorrarme sorpresas  :O

Artemis

Que agradable es la comprensión  *.*
También considero una chorrada ir a por YoYo, pero bueno. No me gustan los dias 1 aburridos y YoYo parece tan buen objetivo como cualquier otro.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

AnotherCheese

Cita de: FelixCefiro en 17 de Octubre de 2012, 16:18
Yay, me había olvidado que en esta no estoy.muerto, alabado.sea Arceus por haberme acordado  :wiiiiii:

Y ahora yendo en serio, Artemis siempre juega así, y Yoyo va a jugar a hacer el chorras sea mafias i ciudadano, así que no tenemos nada "sólido"

Voto Yoyo

Pero prefiero encontrarmelo ahora y ahorrarme sorpresas  :O
:lol:

Yoyo es mafioso porque en realidad es...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

YoYo

Mirad Felix como se une a mi linchamiento sin intentar dar la nota. Descarado :O

Jessi

Voto a Eritea

Yo ya dije antes de que empezase la partida que era mafiosa, era investigadora pre-reparto de roles y me salió que Eritea era Little Nicki - Pringada Mafiosa!!

raul_isl

Cita de: Neobody en 16 de Octubre de 2012, 21:38
lo unico serio que hay de momento es que hay un ladron.

Raul te robo un objeto, te robo una habilidad. Algo que ayude a saber que uso para robarte. Para saber pir donde van los tiros del personaje. si un ladron normal o alguna cosa rara de control mental o asi

Ya dije que me ha robado la habilidad, puñetas.

YoYo

Ah, yo soy ciudadano, por si alguien se lo preguntaba :O

Dartan

Jooo, que pena... yo estaba convencido de que Yoyo iba a confesar :(

Eritea

:llori: lei pre-parto en vez de pre-reparto :llori:

:gñe: Jessi mafiosa malmetiendo contra mi.......¡¡¡con erótico resultado!!!

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Say

El voto de Ydro... :huh:

Los votos de Yoyo... :wiiiiii: