Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Cita de: Lance en 02 de Noviembre de 2012, 20:23
Artemis es un conductor random, hay más probabilidades de que al intentar matar a Artemis, este redirija la muerte a un ciudadano que a un mafioso, por eso les sale rentable apuntarlo, y si realmente hay reclutados, Artemis puede funcionar como conductor y redirigirlo todo a ciudadanos.

No les sale más rentable apuntar al jugador que quieren matar en cuestión y que en el peor de los casos muera Artemis que apuntar a Artemis y jugársela a la ruleta? Por más que haya más ciudadanos que mafiosos no le veo mucho sentido.

Otra cosa es que estemos suponiendo que Artemis sea mafioso.

Billy

Y yo sigo preguntándome de dónde sacáis que soy apuntador. No, no he visto eso.
¿Entonces en qué te has basado para plantarme el voto nada más comenzar el día?
Artemis es un conductor random, hay más probabilidades de que al intentar matar a Artemis, este redirija la muerte a un ciudadano que a un mafioso, por eso les sale rentable apuntarlo, y si realmente hay reclutados, Artemis puede funcionar como conductor y redirigirlo todo a ciudadanos.
Claro. Porque no hacer esto sería algo ilógico.

YoYo

Cita de: Lance en 02 de Noviembre de 2012, 20:26
Cita de: YoYo en 02 de Noviembre de 2012, 19:58
Pues si Billy dice que ha investigado a alguien, que diga si X persona es ciudadana o mafiosa, y que diga la primera o la segunda letra de su rol, para saber si es verdad o mentira :wiiiiii:

Y eso para que te sirve?? Le vas a confirmar porque sepamos que investiga??? Puede ser inventor mafioso e intentar colárnosla, o incluso que otra persona le chive una investigación, o simular que confirma a un compañero mafioso...
Si quiere que lo diga, pero no creo que sirva de mucho para ganarse nuestra confianza.
Hombre, si lo matan y resulta que era ciudadano, supongo que habrá dicho la verdad y tendríamos a alguien confirmado

En serio, decís todos cosas muy raras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Pero tú estabas proponiendo que lo diga para saber si Billy dice la verdad o miente, ahora dices que sirve para confirmas a el otro que haya investigado... estás diciendo dos cosas diferentes y el post de Lance iba al anterior comentario.

YoYo

No, yo lo estoy proponiendo porque como ahora maten a billy sin que haya dicho nada, y resulte que era ciudadano, nos quedamos sin el resultado de la investigación

YoYo

Y que si es incapaz de decirnos el rol del investigado, entonces miente

En serio, no es tan complicado de entender xD

Ydrojen

Estoy con yoyo, si tiene una investigación que nos la cuente

Minerva

estoy de acuerdo, que cante. pero quienes apuntaron a los muertos tampoco molan. salvo el que mató a neo :lol:

Billy

Sé el rol de iWeahtley ¿Lo queréis? ¿Le importa a él que lo diga? Por cierto es una de mis películas preferidas.

Ydrojen

Di color y personaje, no digas su acción ni nada parecido.

Últimos mensajes