Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say

Neville... No sé por qué me imaginé un inventor con porcentaje de fallo así a lo tonto :lol:

Felix,

Say

El coño con el móvil.

Felix, yo parto más de algo como una acción superior a la mía. El desvío no me resulta tan facible, pero con Psyro todo es posible.

FelixCefiro

En "puede el cambiar el final" también incluye la trama?  :huh:

Say

Aunque pensándolo bien, Lance pudo haber visto algo de ser una acción superior. Creo, digo yo.

Say

Psyro dijo que el final podría ser el mismo o cambiar (independientemente de que el guión ya fuera distinto) si cada personaje hace bien durante la partida. Eso entendí yo.

FelixCefiro

No me refiero a eso, me refiero... coñe, que Neville es el auténtico elegido son "teorías conspiratorias" no-oficiales, la historia oficial es que es Harry. Vamos, que si Billy es Neville - Mago elegido (e imagino que dice la verdad, decidme el sentido a meter la pata con eso... aunque después de lo de mi partida de Pkmn me creo todo :lol:), significa que a parte de que un personaje no sabemos si es bueno o malo significa que incluso el rol en sí puede estar cambiado =/

iWheatley

Neville, ¿sabes? Igual es un fail en toda regla. Podría investigar y que le diese datos falsos, o haber puesto una acción de mitad de votos y que se linche con un tercio.

Que ahora que lo pienso, ¿no podrás inventar una acción de Francotirador?

Lance

Venga, en serio os creéis que es Neville  :facepalm: Si es un mago puede ser tanto un Harry Potter con los cables cruzados, como Voldemort. Y por esas acciones que ha hecho no me gustan nada, completamente pro-mafiosas

Y lo de Say también tiene tela, Hannibal Lecter, me parece muy bien que se puedan cambiar los destinos de los personajes y todo lo que queráis, pero vamos, así cualquiera se busca una cohartada. Encima, habiendo matado a un jugador, ya me dirás tú...

A mí no me gusta ninguno de los dos, sinceramente...

FelixCefiro

Lance, y qué tiene de malo creérse o dejarse de creer que es Neville? Si en esta partida la mejor cohartada es el rol propio xDU Son ganas de meter cizaña

Eritea

Al margen de creerse o no que es Neville a mi me llama la atención una cosa. Se supone que aquí puede haber personajes que en la peli sean malos pero aquí sean buenos POR UN CAMBIO DE GUIÓN y viceversa.

Tenemos a Neville (que es bueno en la peli) que tiene un CAMBIO DE GUIÓN.......no sé si me siguen. No sé a lo mejor son paranoias mias pero si ha un personaje le cambias el guión para que después de ser bueno en la pelii, siga siendo bueno, no sé. Yo había entendido que si había cambio de guión era para cambiar de bando, no para seguir en el mismo.

Ahora busco lo de Say que me debí saltar alguna parte del hilo porque no vi donde ponía que mató a alguien.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Últimos mensajes