Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Code-ate! Primer Concurso de Programación de 106

Iniciado por Bill, 01 de Agosto de 2012, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

Sí, algo así queria saber, porque en los ejemplos no vi ningún caso así, aunque tambien hay muchos imputs para que no se presenten estos casos xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Es un extracto del último ejemplo de la prueba.

Thylzos

Par de preguntas:

CitarEs posible que no exista solucion, en cuyo caso el output.txt deberá estar vacío.

Según cómo entendí el problema, no es posible que haya un output.txt vacío (salvo que el input tenga algún error y no siga las normas que has estipulado).

CitarEl código debe adjuntarse en un zip junto con el ejecutable generado, y enviadme por MP un link para descargarme el zip. Una vez enviado, es el definitivo, no hay posibilidad de cambios o volver a enviar.

Tengo pensado escribirlo en Python, por lo que necesitarías tener la máquina virtual de Python instalada. ¿Hay algún problema con eso o prefieres que lo escriba en otro lenguaje?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Ejemplo de input que no tiene solución:

Aa1
1aA

Como ves, es imposible, ergo.. output vacío.

Otro ejemplo:

AA1
Aa2

Hijo mío, las soluciones yo las escribo en python, con eso te lo digo todo.

Ydrojen

Debería de empezar a darme de hostias con python o no es tan necesario?

Bill

Con tu java tienes más futuro profesional.
Con tu python tienes más jugueteo.

Quédate con tu java, además no se te da mal del todo.

Por darte resultados, con la prueba complicada (que no está entre las que puse ahí) tu solución tarda 12 segundos y 360 milésimas. Y tienes un bug, prueba a meter un input con una línea en blanco, ya sea en el medio o al final.

Ydrojen

No decías nada de que los input podían cometer errores :llori: Cuando trabajo en algo tengo en cuenta cualquier "cosa rara" que pueda ocurrir pero en un ejercicio así no lo vi necesario.

Y sin tener otro que comparar no se si 12 seg es mucho o poco :lol:

Thylzos

Cita de: Bill en 05 de Septiembre de 2012, 21:50
Ejemplo de input que no tiene solución:

Aa1
1aA

Como ves, es imposible, ergo.. output vacío.

Otro ejemplo:

AA1
Aa2

Hijo mío, las soluciones yo las escribo en python, con eso te lo digo todo.

Ah, vale, creí que decías se podía dar el caso en entradas que siguiesen las "normas". Perfecto entonces. Gracias.

Ydrogen, yo uso mucho Python, pero para cosas como estas, pequeños programas rápidos que necesito hacer o para interiorizar algún procedimiento de la carrera (diagonalizar una matriz, buscar bases de un espacio o cosas por el estilo) escribiendo un programa de prueba que lo ejecute o para automatizar pequeñas tareas... En fin, como solución rápida y que no requiera pensar mucho. Como dice Bill, pa algo más serio siempre suele haber una mejor alternativa.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Queda poco más de un día. Ydojen sigue siendo el vencedor, y no tendré que hacer más pruebas porque habrá ganado  :lol:

Faerindel

Cita de: Bill en 06 de Septiembre de 2012, 20:58
Queda poco más de un día. Ydojen sigue siendo el vencedor, y no tendré que hacer más pruebas porque habrá ganado  :lol:
Si ya las tienes pensadas puedes ponerlas igualmente, a modo de ejercicio manquesea. :gñe:

Yo ya te aviso de que no vas a recibir el mío. Me da una pereza horrible terminarlo ahora, aunque me ha servido para desoxidarme un poquito. :$