Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Batiendo marcas: llegamos a los 600 puntos de la PDR

Iniciado por Aserercoff, 20 de Julio de 2012, 14:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Aún así me parece que al menos en el caso de Grecia es algo orientativo porque en realidad ya no venden deuda. Se me haría raro que hubieran colocado algún título de deuda al veintitantos por ciento.
Blog novela, con zombies:

Khram Cuervo Errante

Cita de: Sandman en 26 de Julio de 2012, 12:48
Es complicado que pegue un rebote fuerte hacia arriba ahora que se han tomado medidas contra la especulación. Es de esperar que si sube ahora sea de forma sostenida. Aunque si la mayor parte de las variaciones eran especulativas (como yo sospecho que eran, de especuladores a la baja forrándose a costa de arruinarnos) no tendría por qué subir.

Pero es muy difícil de decir habiendo alcanzado estos niveles. Cuando rondaba los 400 podría haber sido otra cosa.

Yo diría que se especulaba con destruir el euro. Y Draghi ha salido ahora en defensa de la moneda única diciendo que el BCE hará LO QUE SEA por salvarlo. Y ¡bum! en una hora ha bajado la prima 40 puntos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Destruir el euro es sólo una de las apuestas poco arriesgadas que hacían. La simple elevación de la prima a niveles insostenibles ya llena muchos bolsillos de pasta, algunos de los cuales ni siquiera tienen que hacer una especulación activa (cuanto peor nos vaya a nosotros, mejor le va al gobierno alemán, al belga, al holandés...)

Aserercoff

Pero si nosotros caemos ellos tienen que mantenernos, así que las gallinas que entran por las que salen, ¿no?

Khram Cuervo Errante

:wiiiiii: La rentabilidad del bono español ya cae por debajo del 7% :wiiiiii:

NiemandNie

¿Véis? Os lo dije hace unos días, no hay que ser tan alarmistas, la volatilidad actual de los mercados hace que pasen estas cosas, pero es obvio que no van a dejar que caiga España porque no hay dinero para rescatarnos, y si cae España arrastra a todo el mundo, pero mantenernos un poco contra las cuerdas interesa a los gobiernos del norte de Europa para que nos recortemos más aún.

No obstante, hoy bajará, pero no creo que hayamos visto la subida de Prima de Riesgo más alta que vamos a tener en España.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Khram Cuervo Errante

¿En cuánto prevés que se pondrá y por qué?

Sandman

Y yo ya dije que podíamos aguantar hasta los 600 sin rescate y no me cuelgo medallitas... :lol:

No sé si volverá a subir, pero hasta que el rescate bancario no pase por el círculo de la deuda (ponle que sea el año que viene) yo no me tranquilizaría.

NiemandNie

Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Julio de 2012, 15:05
¿En cuánto prevés que se pondrá y por qué?

Cerca del 8%, y porque todos los que han rescatado cuando hicieron el rescate oficial, es decir, cursaron la petición, el bono a 10 años que es con el que se mide la liquidez superaba en todos los casos ese 8%.

También suele haber otros síntomas como que la rentabilidad del bono a 5 años supere la de los 10, eso significaría que los inversores están más preocupados a medio plazo que a largo, cosa que es totalmente anómala, y que sí ha ocurrido en el caso de Portugal y Grecia antes de ser rescatados. En España aún se mantiene plano.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Logan

Ahora ha subido 16 puntos la última hora, ¿qué han tocado?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera