Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

México cae ante Hollywood

Iniciado por Aserercoff, 12 de Julio de 2012, 13:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Dijo el experto en política española.

El PSOE es más de izquierda que los demócratas de USA y el PP probablemente también. En USA la izquierda no existe, sólo existe la derecha y la ultraderecha.
Blog novela, con zombies:

Dracon73

Cita de: Sandman en 13 de Julio de 2012, 15:52

El PSOE es más de izquierda que los demócratas de USA y el PP probablemente también. En USA la izquierda no existe, sólo existe la derecha y la ultraderecha.

Eso ya lo sé, fué una exageracion para decir que el psoe no tiene nada de izquierda. Para mi la S significa otra cosa.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Bufón en 13 de Julio de 2012, 17:22
Cita de: Sandman en 13 de Julio de 2012, 15:52

Eso ya lo sé, fué una exageracion para decir que el psoe no tiene nada de izquierda. Para mi la S significa otra cosa.
Se llama herencia histórica.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

El PSOE tiene de izquierda lo que yo de facha :lol:

En materia económica hace lo mismo que el PP, así que no veo yo la diferencia

Sandman

El PSOE hace cosas propias de la izquierda y de la derecha, pero decir que es de izquierdas o que es de derechas es indefendible. Son electoralistas. Son de izquierdas cuando eso da votos y de derechas cuando eso da votos (o cuando no los quita)
Blog novela, con zombies:

Mskina

Un poquito de políticas social por aquí, un poquito por allí, pero en materia económica todo de derechas, y a la que se las ven putas, a recortar en políticas sociales.

Y bueno, que se venden por un puñado de votos creo que no lo duda nadie

Últimos mensajes