Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Guild Wars 2

Iniciado por Shadark, 10 de Julio de 2012, 10:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Point & clic es tener que pinchar en un bicho y usar habilidades en él y que el impactar dependa del RNG. Si es así, GTFO.

Shadark

Cita de: Faerindel en 10 de Julio de 2012, 17:54
Point & clic es tener que pinchar en un bicho y usar habilidades en él y que el impactar dependa del RNG. Si es así, GTFO.

Pinchas en un bicho y usas habilidades sobre él. Si impactas depende del rango en el que estás (no rango, no party) y de que él te esquive o no. Tómate al NPC como alguien como tú (aunque obviamente no con la misma capacidad de pensamiento), que no tiene cosas raras de que recibe menos daño o mariconadas varias. Es como tú, tú puedes esquivar y él también, tú puedes usar habilidades y él también, si tú estás dentro de su rango él te puede pegar igual que tú a él también (obviamente cada arma/habilidad tiene su rango y eso, no es lo mismo el rango de una pistola que un rifle que una daga, por poner un ejemplo)

El RNG lo hay en lo normal de los MMORPG, pero nada que descontrole en sumo grado el combate. Te digo que yo también he jugado unos cuantos MMORPG y este es el único en el que me he sentido como dentro del combate. Un combate vivo en el que tengo que esforzarme para sobrevivir, moverme para esquivar y posicionarme, y que siento que me gano cada muerte de NPC que hago xD

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Faerindel en 10 de Julio de 2012, 17:54

El "esquivar" es una tecla que pulsas y ESQUIVAS literalmente con una voltereta. No hay "esquiva" como un atributo con un bonito porcentaje.

Index

Un point & click es eso, apuntar y cliquear. Diablo podría ser point & click, pero no un mmorpg donde usas un huevo de bindeos. Vas un pelín confundido Fae.

Faerindel

Shadark

Btw ingame soy Shadark (nombre de cuenta) y Shadark (nombre de main) :lol: Así que si me añadís a amigos andaré por ahí supongo. Si estáis en Ruinas de Surmia y estoy libre os acompañaré un ratejo :lol:

Generous Inventor

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Rayd

Yo estaba en un server guiri aleatorio pero cambiaré, que estaba un poco desierto.

pd: no shadark no me voy al español vete por ahi :lol:

Shadark

Está toda mi guild, voy a ser comandante gracias al dinero que va a donar la gente a la guild y dirigiré batallones y movidas varias. Créeme, me quedo en el español :lol: :lol:

Generous Inventor

FelixCefiro

Pues suena bien  :( Entonces los enemigos no suelen ser el típico bicho gordo al que ha de lloverle miles de ataques para cargártelo?