Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Casa del libro se viste de Poniente para lanzar Danza de Dragones

Iniciado por Minerva, 09 de Julio de 2012, 19:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

Este finde son tambien las fiestas de mi pueblo wiiiii
Va a ser super completo *.*

Y voy a faltar a casi todo :llori:
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Minerva

Me falta un componente para el grupo de trivial. No me creo que ningún madrileño vaya a venir al evento >_<

Ningüino CDR-lar

Yo no estoy, pero tampoco creo que pudiera ayudarte mucho...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sally Cinnamon

Hola :) Miner gracias por la publicidad. No encontraba el post xDDD Por eso no he posteado antes.

Pues nada, ando currándome las preguntas para el juego de preguntas y respuestas; el juego de cartas se ha llenado muy rápido y estoy muy contenta porque los de EDGE Entertainment nos han dado bastantes premios muy suculentos; y a mi me han dado varios ejemplares para regalar en los concursos. Es un curre pero si va bastante gente que compra el libro es muy bueno para la tienda y si encima consigo que no se aburran es la leche.

Además los del restaurante de al lado se han estirado MOGOLLÓN y ponen toda su carta al 50% (las jarras de cerveza se quedan a 90 céntimos, con eso os digo todo xD) y la fiesta va a seguir allí, se puede pasar el rato y cenar súper barato. Me encantaría que fuera un éxito, a ver qué tal se da.

Ojalá pudiériais venir todos los que os apetece, de verdad. Y los madrileños que estéis por aquí y os guste Canción (mucho filtro es ese, ¿no? xD) podíais pasaros, ¿eh? >_<
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Con el curro que te estás pegando, nena, como la gente no responda bien saco el látigo y nos vamos a repartir candela =)

Khram Cuervo Errante

Pero qué hijos de putísima... y yo encerrado en Alicante sin poder ir aningún evento similar T_T

Sally Cinnamon

Cita de: Khram Cuervo Errante en 12 de Julio de 2012, 13:46Pero qué hijos de putísima... y yo encerrado en Alicante sin poder ir aningún evento similar T_T
La verdad es que se podían estirar y hacer alguna cosa en alguna librería de por allí...

OOoo, mejor, no tenerte encerrado y que te pudieras venir el finde a Madrid y así asistir a esto y conocernos :$
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Khram Cuervo Errante

Tengo que ir a Madrid... en Octubre... Prometo bajarme en Atocha e ir directamente a Gran Vía a conocerte.

Viernes, 19 de Octubre. Antes de comer. No faltes.

Aserercoff

Minerva

Jo, Khram, que pena, seguro que te lo hubieras pasado como nadie

Últimos mensajes

A revisitar de Aliena
[Hoy a las 13:53]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina