Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Ayrendor finge no haber jugado ni una partida conmigo jamás y no saber que todos los mafiosos suelen ir a por mí en cuanto tengo un rol peligroso.

Anda, qué casualidad que va tan a saco a por mí el personaje que ha resucitado a Cal con el Poder de Dios. Yo creo que eres un bendito, y el rol de abogado cuadra MUCHO con los típicos inquisidores que acusan a alguien de bruja.

DA Ayrendor
Voto Cheese porque lo veo más claro con él que con Ayr.

Yo mi acción ya la he demostrado de sobra, inicié la presión contra Raul y ya está claro que el rol que obtuvo Félix tuvo que ser falso.

Neobody

Recuento:

Deke 3 Votos (Ayrendor, Queso, Calabria )
Queso 1 Voto (Deke)

Con 7 jugadores que se supone que juegan, hacen falta 4 votos para linchar. Tienen hasta el Domingo a las 23:32 para votar.

Deke

Me acabo de dar cuenta de por qué te tengo por bendito desde hace tiempo:

Cita de: ayrendor en 18 de Julio de 2012, 22:57Es como estas intentando criminalizar el bando diciendo que tiene que matar ciudadanos como si dicha cosa no lo hiciera un vigilante tambien.

Esto ya te lo reproché, es de cuando Raul decía que los azules ganaban igual que los ciudadanos.

FelixCefiro

Cita de: Calabria en 27 de Julio de 2012, 22:58
Si, pero un poco por encima ¿se me ha colado algo, me he liado?

El rol de Oráculo era mi rol falso ^^U

AnotherCheese

Cita de: Calabria en 27 de Julio de 2012, 22:58
Si, pero un poco por encima ¿se me ha colado algo, me he liado?

Es Oráculo como personaje, pero se trata de un Investigador. Yo ya no os puedo decir más... he dicho acciones, ambientación y mis limitaciones. Tampoco creo que haya dado motivos para desconfiar.

Y Deke, si me estás votando por ser Protector... menuda chorrada, ni se me pasaría por la cabeza soltar un rol así habiendo muerto un "Doctor - Matasanos" la noche anterior. He explicado que el MP me especifica que puedo proteger sin dar mi vida a cambio, ¿sabes acaso si Shadark moría si intentaban matar a su objetivo? No, no lo sabes y explicaría perfectamente porque "hay" dos médicos.

Que alguien me indique en qué me contradigo o qué pruebas hay contra mí aparte de un simple rol que perfectamente puede estar "repetido". He demostrado que no puedo estar en el mismo bando que Raúl, so... solo me quedaría ser rojom y para rojito el Alcalde que roba votos a los muertos, vamos.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Calabria

:vergu:
Vale, eso me pasa por no ir mirando los avatares y fijarme en quién dice qué.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Voto: Deke

Y Queso es otro mafioso  :O

Neobody

Recuento:

Deke4 Votos (Ayrendor, Queso, Calabria, Lance )
Queso 1 Voto (Deke)

Con 7 jugadores que se supone que juegan, hacen falta 4 votos para linchar. Tienen hasta el Domingo a las 23:32 para votar.

Neobody

El pueblo entero le había cogido el gusto a la sangre creada con sus propias manos.    La gente del pueblo, armado con sus rudimentarias herramientas de trabajo y asesinato, se lanzan contra su objetivo.

Deke era:

Después de la diversión de este día, cada uno va a su casa a pasar la noche

Comienza la Noche 5:

Tienen hasta el Domingo a las 23:32 para mandar acción, y el bla bla de siempre.

Neobody

A pesar de ser una noche sin Luna Llena y ese desagradable ambiente, estaba muy lejos de ser una noche tranquila. Algo inesperado había ocurrido entre las sombras de los callejones. Ya eran pocos los que seguían en pie y todos se escondían en sus casas, las juergas nocturnas en la taberna ya parecían cosa de un pasado lejano.

Al llegar la mañana, todos se reunieron para revisar el pueblo. No tardaron mucho en encontrar el cuerpo de un hombre en la puerta trasera de un sex shop:

Últimos mensajes