Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Torrents

Iniciado por Index, 05 de Julio de 2012, 10:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

#75
http://thepiratebay.se/

ya funciona!!  :wiiiiii:

Maik

#76
Tengo exactamente este problema, y es lo único que he encontrado:

http://forum.utorrent.com/viewtopic.php?id=126152

Básicamente, que los demás clientes de torrent no saben que no estoy ejecutando la aplicación pero sin embargo, siguen enviando paquetes en masa a mi, como la mierda a las moscas.

Otras veces, un refresco de IP en el router ha servido. Pero ahora mismo me hallo en una situación incompatible. ¿Como puedo decirle a al mundo que deje mi gateway en paz?

Paradox

Si tienes un firewall puedes probar devolver un REJECT a los puertos del uTorrent, a ver si así se dan cuenta. Posiblemente los clientes te contactan y les da timeout por lo que reintentan al cabo de un tiempo.

Pero ni idea, es lo que probaría yo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Maik

#78
Voy a bloquear desde el 0 al 65535 durante 15 minutos.

A ver que cojones pasa. :D

@EDIT: Parece que llegan menos.

Bah. Cuando me acueste, lo dejaré todo apagadito y le dejaré que me expire la IP de euskaltel. Que le abrasen a otro la IP.

Últimos mensajes