Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Gracias Sara

Iniciado por Aserercoff, 27 de Junio de 2012, 16:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Mi ratón ha querido que quede el post así y no voy a llevarle la contraria.

A continuación, lo que iba a poner:

¿Es tonta? O de fútbol no entiende. Porque no es lo mismo.
Blog novela, con zombies:

Umi

Pues anda que si Ramos saliese con esas tonterías cada vez que twitter hace chistes con él no ganaría para disgustos xD

Minerva

Cita de: Aserercoff en 27 de Junio de 2012, 17:42
Esteticismo, no machismo.

Y de paso podrían comprarle una carrera, que dudo que a la empresa le falte dinero.

Al pan pan y al vino como tontos, joder, si los anuncios de fontbella son machistas por sacar a una morenaza luciendo culo y subiendo escaleras, el contrato de la carbonero es machista por ponerla ahi por guapa, y fun y pin. O revisamos todo el lenguaje referente a utilizar a la mujer como reclamo publicitario para conseguir audiencia/clientes/ventas/loquequieraquesea o llamamos igual a todo, es decir, machismo.

Sandman es corta de reflejos.

Sandman

No sé si confundimos machismo con el simple culto al cuerpo. Los pavos que salen en los anuncios de colonia para hombre no son precisamente benito y manolo y no creo que nos anuncios de fontbella en que sale la mina del pantalón corto estén pensados para que yo beba más agua.

Vende más un físico atractivo que uno feúno, qué le vamos a hacer.

Minerva

Cita de: Sandman en 27 de Junio de 2012, 18:16
No sé si confundimos machismo con el simple culto al cuerpo. Los pavos que salen en los anuncios de colonia para hombre no son precisamente benito y manolo y no creo que nos anuncios de fontbella en que sale la mina del pantalón corto estén pensados para que yo beba más agua.

Vende más un físico atractivo que uno feúno, qué le vamos a hacer.

Pero es innegable que es exactamente el mismo caso, usar a la mujer como un objeto de decoración para atraer visitas, y fun y pin. Los anuncios de varias marcas han recibido regañinas e incluso multas por sexistas, es la puta misma situación. O todo machismo o todo esteticismo.

Faerindel

¿Y cuando salía el culo de ¿Eduardo Noriega? en no sé qué anuncio qué era? ¿Hembrismo? :lol:

Khram Cuervo Errante

Mencionaré aquí a Nira Juanco. Pero sé que Nira es periodista...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Miner, se te van a acabar los pines. :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

No sé, si se tratara de una mujer que fuera algo más que decorativa sería sexista. Por ejemplo, si tuviera siete carreras y cuatro premios nobel y la pusieran a comentar al fútbol porque tiene buenas tetas sería sexista. Pero si para lo que vale es para objeto de decoración no veo mal usarla como objeto de decoración ¿no? Cada cual hace lo que se le da bien.

No quiero ser excesivamente controvertido pero me gusta discutir estas cosas xD

Minerva

A ver, que os vayais al cuerno. El anuncio de fontbella esta denunciado por sexismo, al igual que muchísimos otros, los hay que incluso han recibido multas. El culo de eduardo noriega es igual de sexista que el culo de la pava de fontbella, pero que si vais a llamar sexismo a vender agua o tónica enseñando cacho, vender audiencia para el partido enseñando cacho es exactamente igual de sexista. Lo de cambiarle el nombre ahora por esteticismo para que quede más molón no me sirve, es sexismo todo o no es sexismo nada.

Y conste que no estoy en contra de que en los anuncios saquen a modelos, por muy sexista que le parezca a las feminazis, que de hecho esas modelos están haciendo su trabajo, no como Sara que está haciendo intrusismo profesional. Si quiere respeto que se lo gane, que se saque la puta carrera, y si no que apechugue. Así de fácil.

Últimos mensajes