Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Fallida campaña de la UE para apoyar la diversidad de géneros en la ciencia

Iniciado por Aserercoff, 23 de Junio de 2012, 10:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Despues de este comercial me imagino hordas de minitas entrando a laboratorios con su caminar sexy que entre risitas tiran todos los experimentos al piso y escriben cualquier boludez en los pizarrones mientras los cientificos les dicen "no, detenganse" todo termina con una explosion y una tapa en el diario tipo zoolander.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

NiemandNie

A mí me da igual, no soy una mujer por fortuna, nací en el lado ganador.

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

FelixCefiro

Yo soy un jefe de laboratorio, me viene alguien así y lo mando de vuelta a casa. Arceus, que me transmite la imagen que el laboratorio es para pasárselo bien y un juego  :facepalm:

Calabria

Quizá no es tanto por recurrir a los topicazos como lo que dice Pelu (aka ramoncín): han intentado llegar a un target al que la ciencia se la sopla, ¿qué pasa? pues que como ni dios se cree que a una barbie le vaya a gustar ir a un laboratorio todos consideramos que lo que están representando ahí no es un tipo concreto de mujer, sino a las mujeres en general. Y la verdad, reducir al género femenino a una serie de ángeles de charlie con taconazos y maquillaje pues es un tanto ofensivo pero en el fondo no es que estén reduciendo a eso, es que se han columpiado cosa mala. Quizá. O quizá el que hizo la campaña es gilipollas. Yo me decanto más por lo segundo, pero todo es posible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Cita de: Orestes en 23 de Junio de 2012, 16:15
Cita de: Sandman en 23 de Junio de 2012, 15:58
no hayan recurrido a un rap

A partir de ahí he leído el resto de tu post como si fuera un rap :lol:

Rapeas fatal uhm

:lol: Léelo como si fuera Def Con Dos

Ningüino CDR-lar

Cita de: cadavre_exquis en 23 de Junio de 2012, 19:03
Cita de: Orestes en 23 de Junio de 2012, 16:15
Cita de: Sandman en 23 de Junio de 2012, 15:58
no hayan recurrido a un rap

A partir de ahí he leído el resto de tu post como si fuera un rap :lol:

Rapeas fatal uhm

:lol: Léelo como si fuera Def Con Dos
Lo he intentado con toda la ilusión del mundo, pero no. Creo que nuestros Def Con Dos son Def Con Dos distintos...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aserercoff

Yo considero que sea normal que una mujer se maquille y vista así en nuestra cultura. Mi queja viene de que en los laboratorios hay que llevar bata y zapatos de laboratorio, en cuanto al maquillaje supongo que se dejará algo ligero.

Cita de: NiemandNie en 23 de Junio de 2012, 16:52A mí me da igual, no soy una mujer por fortuna, nací en el lado ganador.
El día que descubrí que NiemandNie es una mujer :O_o:.

Faerindel

Cuando se anda trasteando con muestras únicas en el mundo/difíciles de conseguir/simplemente peligrosas, pensar en permitir tacones es de ser gilipollas, directamente.

Y la bata de un laboratorio es algo así como el mejor uniforme ever.

Gagula

Harrrrta de estas mierdas. Tengo grabada la imagen de la campaña para animar a las chicas a determinadas ramas de fp, con una soldadora con media piel al aire. Eso no anima a las mujeres, como mucho anima a los hombres pensando que van a encontrar esas chicas en el taller.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Orestes

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Mime
[Hoy a las 21:00]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 20:56]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Hoy a las 20:55]

¿Cuál es tu orientación política? de Mskina
[Hoy a las 20:55]