Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

El pato lucas, jarl.

Iniciado por Yarot, 14 de Noviembre de 2008, 23:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Yarot en 15 de Noviembre de 2008, 02:32
entendí, lleva ´.

Una cosa no quita a la otra.
No es lo mismo una tilde que una hoyganada.

Dracon 1 - Yarot 0

FrAnZeR

Mofeta es el zorrino Dracon. El general ese que pelea contra el pato lucas lo va persiguiendo y cuando pasa el zorrino lo saluda como si fuese su superior y luego hace un gesto como diciendo: "Y bueno... " encogiendo los hombros.

Dracon73

Cita de: FrAnZeR en 15 de Noviembre de 2008, 03:07
Mofeta es el zorrino Dracon. El general ese que pelea contra el pato lucas lo va persiguiendo y cuando pasa el zorrino lo saluda como si fuese su superior y luego hace un gesto como diciendo: "Y bueno... " encogiendo los hombros.

Claro, eso ya lo vi, lo que no entiendo es cual es el chiste... zorrino, hitler.. ¿Cual es la relación...? creo que me falta un dato o algo...

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Yarot

Cita de: Memnoch en 15 de Noviembre de 2008, 02:47
Cita de: Yarot en 15 de Noviembre de 2008, 02:32
entendí, lleva ´.

Una cosa no quita a la otra.
No es lo mismo una tilde que una hoyganada.

Hoy tengo el día triste.

Una falta de escritura indiferente a la pronunciación, frente a una carencia de pronunciación directamente. Hoy por lo visto te ha dado por no darme la razón en nada chico. Hasta me siento importante.

Memnoch -5 de Carisma.

FrAnZeR

Cita de: Dracon73 en 15 de Noviembre de 2008, 03:14
Cita de: FrAnZeR en 15 de Noviembre de 2008, 03:07

Claro, eso ya lo vi, lo que no entiendo es cual es el chiste... zorrino, hitler.. ¿Cual es la relación...? creo que me falta un dato o algo...

Dah..  :O

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 19:53]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]