Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Instaurado el euro por receta

Iniciado por madison, 21 de Junio de 2012, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Desengáñate, Mime: los resfriados y las gripes no se curan. Se tratan sintomáticamente. Claro que quitándote los anticongestivos, bastante han hecho...

Añadiré que lo peor es lo de retirar los fármacos contra los deterioros cognitivos asociados a la edad. Eso es: a los pensionistas les subimos el medicamento, les cobramos las recetas y, a partir de julio, les subimos la luz y el IVA del pan, la leche y los huevos (que estaba al 4%), lo pasamos al 8%, porque es su dieta básica.

¿De verdad a nadie le parece que están queriendo exterminar a los viejos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pues son su electorado más fiel, así que no sé yo muy bien en qué están pensando.

FelixCefiro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Junio de 2012, 20:47
Léeme tú bien a mi... porque hemos dicho lo mismo, solo que yo estaría de acuerdo con una norma nacional bien  planteada.

Yo no estoy en contra de una norma nacional bien planteada o.o

Están pensando en... nosé, empiezo a ponerme paranoico con complots, porque hoy estaba oyendo mientras se hacían recetas de "este lo quitarán, este tb"... y en tema de lágrimas artificiales quitan sólo las dos quee más se recetan y supongo que como eso muchos.

Mime

Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Junio de 2012, 09:31
Desengáñate, Mime: los resfriados y las gripes no se curan. Se tratan sintomáticamente. Claro que quitándote los anticongestivos, bastante han hecho...

Lo sé, es sólo una forma de hablar de los paganos de la ciencia.

La Seguridad Social va por comunidades autónomas, no? aquí en Andalucía siempre que el gobierno plantea algo, la Junta le lleva la contraria y le dice que hará lo mínimo exigido. ¿Esto puede traer problemas? ¿Realmente puede haber mucha diferencia entre comunidades?

Últimos mensajes