Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Guerra de navegadores

Iniciado por Aserercoff, 12 de Junio de 2012, 23:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Shadark

Firefox lo que tiene es que es un proceso TOCHO y como se te pete algo del navegador, toca reiniciar todo (al menos a mi así me pasó siempre). Chrome cada pestaña es un proceso independiente, si tienes 2 pestañas te consume como 2 pestañas, o sea, poco (Firefox para mi siempre consumió mucho, a veces le daba igual que tuviera 10 que 30 pestañas, siempre andaba sobre los 700-800 MB de RAM consumida, por el estilo), y si se te peta alguna, puedes finalizarla sin problemas.

BTW Siempre suelo tener abiertas de 30-50 pestañas. Lo digo por las mariconas que solo andan con 6-7 :lol:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Si habláis de recursos solo hay un ganador :O

Opera, 15 pestañas abiertas (lo de la izquierda es un grupo de 3, que en Opera se pueden agrupar pestañas ^^:) y casi la quinta parte de los recursos utilizados por las 11 pestañas de mskina.

Aserercoff

Cita de: Shadark en 13 de Junio de 2012, 11:58
Firefox lo que tiene es que es un proceso TOCHO y como se te pete algo del navegador, toca reiniciar todo (al menos a mi así me pasó siempre). Chrome cada pestaña es un proceso independiente, si tienes 2 pestañas te consume como 2 pestañas, o sea, poco (Firefox para mi siempre consumió mucho, a veces le daba igual que tuviera 10 que 30 pestañas, siempre andaba sobre los 700-800 MB de RAM consumida, por el estilo), y si se te peta alguna, puedes finalizarla sin problemas.

BTW Siempre suelo tener abiertas de 30-50 pestañas. Lo digo por las mariconas que solo andan con 6-7 :lol:
No sé que versión de Firefox usaste, pero desde hace tiempo si se te cae algo no se te cae el navegador.

Faerindel

No, en serio, para tener 30 pestañas tenéis que dejar las pestañas abiertas después de haber leído y olvidado algo. La X está para algo, chicos.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Faerindel en 13 de Junio de 2012, 19:08
No, en serio, para tener 30 pestañas tenéis que dejar las pestañas abiertas después de haber leído y olvidado algo. La X está para algo, chicos.
O buscar info sobre algo, abrir millones de pestañas, echar un ojo, desechar lo que no te interesa y dejar lo demás para cuando tienes que redactar lo que sea que no vas a hacer ahora porque ya llevas 3 horas buscando en páginas y no tienes ganas de más. :O
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Faerindel

Sí, vale, ¿pero eso todos los días?

Orestes

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 13 de Junio de 2012, 19:16
O buscar info sobre algo, abrir millones de pestañas, echar un ojo, desechar lo que no te interesa y dejar lo demás para cuando tienes que redactar lo que sea que no vas a hacer ahora porque ya llevas 3 horas buscando en páginas y no tienes ganas de más. :O

Meter en una carpeta de marcadores.

Calabria

Guardar sesión es tu amigo.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 13 de Junio de 2012, 19:19
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 13 de Junio de 2012, 19:16

Meter en una carpeta de marcadores.
No, porque solo los quiero para un rato.

Cita de: Faerindel en 13 de Junio de 2012, 19:17
Sí, vale, ¿pero eso todos los días?
Otras veces son cosas que quiero colgar en algún sitio o pasar a alguien y me da pereza o no lo tengo a mano, así que lo dejo abierto hasta que me da. :lol:
Por ejemplo:

Victory - Just say ole

Cita de: Calabria en 13 de Junio de 2012, 19:23
Guardar sesión es tu amigo.
No, que, de repente, me saltan mil vídeos a la vez y me vuelvo loco. :/

Últimos mensajes