Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Una retra con un micrófono

Iniciado por Bill, 08 de Junio de 2012, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en 08 de Junio de 2012, 21:04
O quemar cosas y cortar cabezas.
¡Pero estoy a más de 2.000km! En dos meses igual cambio el semblante. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

NiemandNie

Pues a mí me hace gracia que se equivoque, prefiero un político que meta la pata y se ría de sus tonterías, a los fantasmas que son Rajoy y Rubalcaba que nunca dicen nada pero dicen todo.  :lol:

Aunque a ver, es una segundona, nunca ha sido nada, y le falta técnica, que sí, que nos reimos de ella, pero que tampoco es para tanto, y lo de la plaza, tíos, cada pueblo que ponga el nombre que le dé la gana, tampoco es para tanto, de verdad.  :lol:

Me parece para tomárselo a broma, reirse, y fin del tema, no veo la relevancia, sinceramente, si me equivoco que alguien me saque del error.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Mr Winters

Ningüino CDR-lar

Cita de: NiemandNie en 08 de Junio de 2012, 21:06
Me parece para tomárselo a broma, reirse, y fin del tema, no veo la relevancia, sinceramente, si me equivoco que alguien me saque del error.
Yo creo que es cosa de que a cada cual se nos ve el plumero por nuestro lado y estamos dispuestos a disculpar a quien estamos dispuestos a disculpar.
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

NiemandNie

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 08 de Junio de 2012, 21:09
Cita de: NiemandNie en 08 de Junio de 2012, 21:06
Yo creo que es cosa de que a cada cual se nos ve el plumero por nuestro lado y estamos dispuestos a disculpar a quien estamos dispuestos a disculpar.

El alcalde de la plaza es del PSOE, que yo sepa.  :lol:

Y no defiendo al PP ni a sus miembros, a no ser que lo merezcan, igual que si son del PSOE, yo soy mucho más afín a UPyD, pero demasiado burros con el tema centralismo.

Estáis un poco confundidos con tomarme la medida, pero bueno, también es a lo que juego.

Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Ningüino CDR-lar

¿Y quién dice que yo estoy dispuesto a disculpar a alguien del PSOE? :lol:

Ana Botella lleva siendo Concejala en Madrid desde 2003, no es que haya llegado de nuevas. Tampoco es una persona por la que sienta ninguna simpatía. Estoy siendo honesto porque, igual que tú, he pensado que todo el mundo puede equivocarse, pero he preferido llevarme las manos a la cabeza, por ser quien es.

Psyro

Hombre NN, para tanto no será, pero un rato triste que esta tía haya llegado a alcaldesa sí es. Hace nada la cagó también en el acto que montó la comunidad para recibir al Madrid por ganar la liga. Antes de eso la lió en otro acto. Lee los discursos. Es tan rematadamente inepta que hasta ha salido en la prensa alemana.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

NiemandNie

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 08 de Junio de 2012, 21:15
¿Y quién dice que yo estoy dispuesto a disculpar a alguien del PSOE? :lol:

Ana Botella lleva siendo Concejala en Madrid desde 2003, no es que haya llegado de nuevas. Tampoco es una persona por la que sienta ninguna simpatía. Estoy siendo honesto porque, igual que tú, he pensado que todo el mundo puede equivocarse, pero he preferido llevarme las manos a la cabeza, por ser quien es.

No, no, no, yo no he dicho que disculpes al del PSOE, yo he dicho que he disculpado a ambos, y que uno es de un lado y otro de otro, que me da igual, que no me parece para tanto.

Y Psyro, lo siento, peeeeero, ¿qué te esperas?, como he dicho, la Botella siempre ha sido la segundona de toda la vida, no ha conseguido nada, no es nadie, sólo es "la mujer del Expresidente", es mierda. Y ha llegado donde ha llegado por lo que su marido es, fin del tema, en el sentido de que yo no la doy ningún reconocimiento, ni tengo nada bueno que opinar de ella, ni puedo decir nada que no sea "es la mujer de Aznar".

Por lo tanto es que no me parece tan terrible porque, primero, sé que no es nadie y tampoco lo va a ser nunca, y segundo, y seguramente más importante, no es mi alcalde y me río de vosotros los madriles, pero si fuera mi alcalde también me llevaría las manos a la cabeza, de hecho, si fuera el alcalde de León, iriamos todos a su casa a llevarle las manos a la cabeza, DE LAS HOSTIAS QUE LE ÍBAMOS A DAR.

Ningüino CDR-lar

Alcaldesa de Madrid creo que ya es algo...

NiemandNie

Sí, alcaldesa elegida por el pueblo madrileño oh wait.

Pues eso, está ahí por su marido.

Últimos mensajes

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 15:00]

¿Qué estás escuchando? de Crosher
[Hoy a las 14:57]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Paradox
[Hoy a las 14:51]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 14:38]

A revisitar de Index
[Hoy a las 14:38]