Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

No tengo palabras.

Iniciado por Logan, 06 de Junio de 2012, 12:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Procedamos: explícame las diferencias entre las molestias que origina una manifestación y las que origina esa protesta, y por qué para ti una es perfectamete legítima y la otra una barbarie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Sandman

Para mí la diferencia es clara. Una manifestación manifiesta un descontento y este vídeo anima a la gente a cerrar su cuenta en Bankia, mandando el banco a la mierda y haciendo que el 98% de los clientes se queden sin sus ahorros.

Sería como entrar a un tanatorio animando a la gente a saltar por la ventana y crear un #saltaporlaventana a ver si engañamos a suficiente gente tan imbécil como nosotros como para suicidarse y extender el suicidio como forma de protesta.
Blog novela, con zombies:

FelixCefiro

No sé qué matices hay entre una y otra, la verdad, y tampoco puedo definir si una manifestación es correcta o no porque nunca me he visto movido ni me han entrado ganas de ir a una. Lo que sí puedo decirte es que la diferencia de hacerlo en la calle y en una oficina es que la oficina es de alguien, la calle es de todos. En la calle si hay ruido, mala suerte, es como si vives al lado de una autopista, no es tu casa por lo que no puedes decidir sobre ella y has de joderte, pero la oficina creo que es obvio que no es así.

De todos modos, otra manera de intentar verlo (intentar, porque los matices siempre son distintos y aún así no sé si vais a terminar de entenderlo): tu por las protestas en sanidad vas a ir a un hospital a pasearte por los pasillos a gritar y llenarlo todo de cava tocando los huevos al personal y a los enfermos?

Y... mira, yo ya no sé cómo hacer que lo entendáis. No sé si es que como soy más joven y tal tengo una vista más sencilla o es que el civismo y el respeto es algo que sólo se enseña en mi casa desde hace 30 años.

Khram Cuervo Errante

A algunos os falta sentido del humor, coño. Luego os reiréis de una niña con síndrome de Down o de una muerta o algo así.

Si yo fuera cliente de Bankia (por suerte hace años que ya no lo soy) ya habría sacado mi dinero, fiestas o no fiestas. De hecho, también lo saqué de la CAM en su momento.

Calabria

@Sandman: Es decir, estás en contra del motivo por el que se protesta, no de las formas propiamente dichas ¿Me equivoco?. Felix no ha dicho nada de que le parezca mal que se anime a la gente a cerrar cuentas, y yo la verdad tampoco estoy muy a favor de eso.

@Felix: Y como la calle es de todos, que se jodan otros. Porque el respeto a los demás solo se ejerce dentro de una propiedad privada, por supuesto, una vez en público me da igual soltar todos los papelitos de propaganda del mundo y que se guarree el suelo, o montar una escandalera que ni dios oiga su propia tele. Porque estoy en la calle y nadie me puede decir lo que tengo que hacer. Pero en casa de los demás no se molesta ni un minuto, faltaría más.

Edit: Aclaro, no estoy diciendo que montar eso sea la mejor forma de protestar, pero me parece que estáis colándoos con el drama.

FelixCefiro

No es que me parezca bien, es que es el lugar designado a ello y es un derecho acogido por la constitución, no? Y en algún lugar se ha de hacer. Por eso se hace de una forma (en teoría) civilizada y todo eso.

Edit: Ah, hablo sin habérmela leído y tal, si estoy equivocado que me lo diga alguien :lol:

Orestes

@OP: Como las putas cabras :lol:

Calabria

Lee mi edit, porfa, no te vayas a pensar que voy por ahí quemando bancos. Y dejo la discusión, posturas irreconciliables. Bechis :)

FelixCefiro

Leído x3 Y tampoco es montar un drama, es... discutir sanamente, supongo. Al menos hasta qu nos llamemos de todo y nos tiremos de los pelos :lol:

Y yo del tema d sacar el dinero de los bancos... entiendo que hacerlo sería problemático, pero mi dinero es mi dinero y no tardaría ni medio segundo en ir a ponerlo a salvo, seamos realistas.

Últimos mensajes