Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

Se supone que esos son los roles que él mandó.

O eso es lo que entendí yo.

Billy

Cita de: sinox en 13 de Julio de 2012, 16:41Se supone que esos son los roles que él mandó.
Exacto.
Por lo visto aquí la gente pasa de leer.

YoYo

Cita de: sinox en 13 de Julio de 2012, 15:50
@yoyo soy sinox, gracias
Bueno, casi lo mismo. Quisquillosa X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

Cita de: YoYo en 13 de Julio de 2012, 16:52
Cita de: sinox en 13 de Julio de 2012, 15:50
@yoyo soy sinox, gracias
Bueno, casi lo mismo. Quisquillosa X(

A, bueno perdona, no quise ofenderte, será eso, eri y yo somos una...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: YoYo en 13 de Julio de 2012, 15:09Soy francotirador
me cargo a un mafioso si apunta a la misma persona que yo. No me puedo apuntar a mí. No lo puedo usar dos noches seguidas
me lo dio Queso
y creo que ya está :O

Ese es el rol más indemostrable que he visto en mi vida.

Y tú no des lista de apuntados, paqué.

Cita de: ayrendor en 13 de Julio de 2012, 16:20Psicologo ciudadano, me lo dio Mskina. Me parecio un buen rol, el mensaje de Sinox le ha llegado porque es lo que sale cuando alguien no tiene posibilidad de hacer acción de muerte. Por eso en parte me fio de ella.

¿Y Eritea no lo ha usado en toda la partida? Vale que no pudiese pasarse por el hilo, pero para hacer acción tenía días.

Como YoYo siempre juega a "me voy a defender como el culo, vas a tener que hacer un acto de fe y creerme o arriesgarte a meter la pata", ahora mismo me parece el más mafioso y lo mismo es hasta ciudadano.
Y como Ayreritea ha sido un trasto inútil hasta ayer, no tengo ni idea de por dónde cogerlo.

De sinox me quiero fiar porque no creo que los mafiosos se hiciesen a un raso a propósito, y como seguramente se enviaron MPs al principio no creo que les pudiese pasar por accidente. Lo mismo sinox fue así de torpe, pero voy a confiar en que la gente intenta jugar bien.

Y de los otros ingredientes de Raul y Gagula yo no me quería fiar, pero como parece que los mafiosos son todos ingredientes/utensilios defectuosos voy a pensar que los cocineros sólo defendían a ciudadanos y que sus protegidos están sudando tanto de la partida porque están perdidos, no porque sean mafiosos disimulando. Hay tanta gente pasando de postear que apenas tengo impresiones de nadie, me siento como si todavía fuera el Día 1 y no sé bien por dónde coger la partida sin roles informativos.

Deke

Desvoto

No se si hemos llegado a los 5 votos, pero quiero ver en el recuento si sinox es realmente rasa. No recuerdo si lo comprobamos al principio de la partida.

sinox

¿Se puede desvotar después de haber llegado a los votos suficientes para linchar?

Tenía los votos de Ayr, Raúl, Deke, Shadark y mio

Deke

¿Pero tú desde cuándo tienes voto? ¿No se suponía que por no enviar carta de roles no tienes acción ni voto?

sinox

Cita de: Deke en 13 de Julio de 2012, 17:30
¿Pero tú desde cuándo tienes voto? ¿No se suponía que por no enviar carta de roles no tienes acción ni voto?

No, se supone que soy ciudadano raso, y llevo votando toda la partida... (o dos veces, pero he votado ya eh?)

Deke

Mecagüen, te he confundido con Say. Pues ahora no me fiaría yo de ti tan a la ligera :lol: :lol: :lol:

Pero no, si no me equivoco no se puede desvotar una vez alcanzado el mínimo, así que salvo sorpresa me imagino que Billy ya está linchado para bien o para mal. Si no lo está yo quiero replanteármelo todo un ratito.

Últimos mensajes