Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say

Cita de: Billy en 07 de Julio de 2012, 01:54
Pues, por raro que parezca, el rol me lo ofreció Khalanos.

Más que raro, suena horrible. O dices ya mismo qué haces exactamente o muevo el voto y te lo planto hasta el fin de los tiempos.

PD: Sí, lo último es para llorar.

Billy

Cita de: Say. en 07 de Julio de 2012, 01:58
Más que raro, suena horrible. O dices ya mismo qué haces exactamente o muevo el voto y te lo planto hasta el fin de los tiempos.

PD: Sí, lo último es para llorar.
Intocable. Nadie puede realizar acción nocturna sobre mí.

Say

No puedo votar, pero de poder, lo haría.

¡Cal, apiádate! :wiiiiii:

Billy

Cita de: Say. en 07 de Julio de 2012, 03:03
No puedo votar, pero de poder, lo haría.

¡Cal, apiádate! :wiiiiii:
¿Habría sido mejor escoger el rol de miller que tan amablemente me mandaste?

Sturmovik

Qué es una Espumadora? Olla exprés no me da confianza lol (DA a la olla exprés) y creo que si bien la teoría de los ingredientes y los objetos y los chef y blablabal tiene sentido, no veo con buenos ojos eso de andar linchando para ver si sirve.. digo, como salga ciudadano no va a confirmar re nunca que los ingredientes mencionados en la teoría sean ciudadanos igual.. digo, si, según la teoría funciona, pero no pasa de ser una hipótesis -.- (DA al de la teoría, que por mucha lógica que tenga, al final está buscando linchar a alguien que puede salir ciudadano lol)

Neobody

Desvoto
Voto Shadark

A ver si esto te anima a responder a las preguntas que se te han hecho. Que roles pediste y de quien en la carta antes del rol que tienes. O ese que pillaste de parar linchamiento fue el primero de tu lista y quien te lo envió, creo que dijiste ya mskina, pero no recuerdo bien.

Y también contéstame esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Billy, ese rol de intocable fue tu primera elección, que otros roles te mandaron que ese te pareció mejor y por qué.

Calabria

Recuento
Yoyo 1 voto (Deke)
Neobody 1 voto (Yoyo)
Shadark 1 voto (Neobody)

Con 11 jugadores vivos hacen falta 6 votos para linchar.

Plazo hasta el lunes a las 23:59.

Deke

Cita de: Billy en 07 de Julio de 2012, 10:13¿Habría sido mejor escoger el rol de miller que tan amablemente me mandaste?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿EN SERIO, SAY? ¿EN SERIO?
AHORA MISMO ME CREERÍA ANTES QUE LANCE ERA MAFIOSO Y LE MAQUILLARON PARA SALIR CON EL ROL VERDE ANTES DE SEGUIR PENSANDO QUE ERES CIUDADANO. ¿PERO QUÉ COJONES TENÍAS EN LA CABEZA SI ERES CIUDADANO? Y NO ME VUELVAS A DECIR QUE ES QUE ESTABAS SIN IMAGINACIÓN, SON ROLES MAFIOSOS BIEN PENSADOS.

Cita de: Neobody en 07 de Julio de 2012, 13:16Y también contéstame esto:

Que lo dejes ya, que esa idea es una gilipollez.

Cita de: Billy en 07 de Julio de 2012, 02:11Intocable. Nadie puede realizar acción nocturna sobre mí.

Ese rol lo inventé yo, qué bonito, ya es eterno *.* ¿Por eso te has puesto a Jordi Hurtado? :lol:

Yo paso de ir a por Shadark, mi teoría era pura especulación sin pruebas. Tenemos otras cosas más seguras que atender antes, como la espantada de YoYo o el silencio de Mskina.

Mskina

Deke

No has aportado nada. Por lo general cuando eres ciudadano nos provees de especulaciones y opiniones. Aquí te ha comido la lengua el gato.

Desvoto
Voto Mskina

Últimos mensajes