Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Cita de: Neobody en 06 de Julio de 2012, 11:54
Tanto utensilio de cocina me parece sospechoso. Yo diré cual soy tranquilamente más adelante, prefiero que los otros lo digan antes.

Basicamente por eso, voy a esperar a ser el último en decirlo ya solo falta Ayr.

Desvoto
Voto Ayrendor

ayrendor

Vale, habeis hablado menos desde que me mori de lo que pensaba. Soy una longaniza, rica rica.

Mis impresiones tras leer es que alguno de los menos activos nos la esta dando con queso. Y me refiero al grupo de sturm, billy, o sinox (¿que mejor cohartada para un mafioso que no enviar lista y quedarse siendo un raso?). Por otro lado, me parece lógico que lincharais a Felix el turno anterior puesto que según iba leyendo mas mafioso parecia.

¿Esta Neobody confirmado por alguien? ¿Por que le dejais manejar la partida como intenta hacer sin más datos que tres interrogaciones? Es que hasta Deke le deja campar a sus anchas, no se si por que esta de acuerdo con sus ideas o por estar mas distraido. La última vez que yo hice algo así me traladrasteis a preguntas, y uno de ellos era el propio Neobody.

Algo huele a podrido en restaurantelandia. Mas noticias cuando posteeis algo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

¿Estáis tontos o qué? Neobody fue el que recibió el manipulador mental de Khalanos y le denunció por ello.

Yo me fío especialmente de él porque sé que seleccionó mi rol de la carta. Y mucho se tuvo que entusiasmar Calabria con el reclutador para dejarle reclutar más de una vez habiendo muerte de la mafia.

DA YoYo
DA Ayreritea

ayrendor

Si pregunto es precisamente porque no me acuerdo. Como para acordarme de algo que paso cuando aun estaba vivo el Ayr normal. Solo he leido posterior a mi muerte, mea culpa. Luego me leo tambien lo otro  :(

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Tras volver a mirar los post, esta vez mas ligero. ¿No hay nadie confirmado por investigador o me he saltado algo? Echadme una manita.

Neobody

CitarMskina - Olla exprés - ???
Deke - Nitrógeno líquido - ???
Yoyo - Sartén - ???
Neobody - Ajo - ???
Risl - Ferran Adrià - Cocinero rival de Gagula que debe mantener más ingredientes suyos vivos (caviar de melón y nitrogeno liquido).
Billy - Espumadera - Intocable ciudadano.
Shadark - Caviar de melón - Gobernador, detiene un linchamiento.
Ayrendor - Longaniza - ???
Say - Patata - Rastreador.
Sturmovik - Cebolla - Guardaespaldas.
Sinox - Batidora -  Ciudadana raso.

Quería los personajes para ver cuantos somos ingredientes y quienes objetos. Por ahora, los mafiosos han sido alimentos contaminados:

Lance/Huevo
FelixCefiro/Chocolate
Ayr1/Flores

AnotherCheese/Queso con moho
Khalanos/Harina con bichos

Deke - Nitrógeno líquido
Neobody - Ajo
Shadark - Caviar de melón
Ayrendor2 - Longaniza
Say - Patata
Sturmovik - Cebolla

Los ingredientes de Raul son: Nitrógeno,Caviar,Flores

Los de Gagula eran ingrecientes tradicionales: apuesto por; Ajo, Cebolla, Patata.

Esto sirve para varias cosas, una de ellas es la teoría de Deke, que no todos los ingredientes a proteger sean ciudadanos. Si linchamos a Shadark y es ciudadano, habrá una gran probabilidad de que los tres ingredientes de Gagula sean tambien ciudadanos.

Luego, estos son los alimentos que no tienen nada que ver con los cocineros (mientras haya acertado con los ingredientes tradicionales)

Lance/Huevo
FelixCefiro/Chocolate

Ayrendor2 - Longaniza

De estos, Queso era verde originariamente, lo se porque yo soy el sabelotodo que lo desnudó para ver el color de su rol de forma 100% fiable ya que se sacaba del mp de su rol y se publicaba en el hilo:

Lance/Huevo
FelixCefiro/Chocolate

Ayrendor2 - Longaniza

Y a que viene todo esto, pues a que en noche 1 , habían 4 mafiosos. Eso quiere decir que el número de mafiosos base de la partida son 4. Por proporción, apuesto que 2 eran ingredientes y 2 objetos. Y si los ingredientes que protegían los cocineros son todos ciudadanos. Ayrendor2 debe ser el otro alimento mafioso contaminado. Luego quedarían por encontrar los otros dos que serán objetos.

Como saber si  mi teoria e cierta, una de dos:

- Linchar a Shadark. Si es verde, serán verdes los tres de Gagula. Lo que haría que de 11 ingredientes, 6 son confirmados por cocineros y 3 confirmados al morir (metieno a queso entre ellos por ser reclutado) Quedarian dos ingredientes sueltos.  Harina y Longaniza. Serían 9 ciudadanos y dudo que la harina fuera el único ingrediente mafioso, la longaniza también lo será.

- También se puede linchar a Ayr y ver si es rojo. Pero eso no dice que shadar y el resto de ingredientes seamos verdes. Además que Shadark me parece sospechoso desde los votos del primer día y por pillar ese rol que aún no se con que prioridad.

Neobody

Seguro que me enrolle mucho con la explicación, voy a poner un resumen.

Estos son los personajes ingredientes al principio de la partida:

Si Shadark es verde, significa que los ingredientes de los cocineros son verdes. Tambien pongo a queso como verde, porque era verde al inicio de la partida.

Y sacando que habian 4 mafiosos al comienzo de la partida, que es poco probable que sean un ingrediente y tres objetos y que solo queda un ingrediente "cojo". Ese sería otro mafioso.

Pero esta teoría sólo funciona si Shadark es ciudadano, que tengo mis serias dudas.

Neobody

CitarPero esta teoría sólo funciona si Shadark es ciudadano, que tengo mis serias dudas. Y si además he acertado con los ingredientes de Gagula

fix

ayrendor

Yo creo que cometeis un error dejando pasar a la espumadera y la batidora sin prestarles atención. Vosotros vereis.

Y ya que me he metido a sustituir y he tenido la bondad de leerme la partida de verdad (algo que el 90% de los sustitutos no hacen) podriais al menos, si es que existe investigador alguno intentar confirmarme antes de seguir una corazonada de que la mafia son 2 ingredientes y 2 objetos. Hay tantas probabilidades de que sean 2 y 2, que de que sean 3 y 1. No tenemos nada que indique que tenga que ser una cosa o la otra. Y yo en singular si que tengo mi rol que se que es ciudadano por el colorcillo.

Deke

Cita de: Neobody en 06 de Julio de 2012, 20:00el número de mafiosos base de la partida son 4. Por proporción, apuesto que 2 eran ingredientes y 2 objetos.

Eso sería lo más poético, pero no tiene por qué ser así en absoluto. De hecho, Calabria en particular suele ser poco poética a la hora de diseñar las partidas.

Últimos mensajes