Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Billy

Cita de: Say. en 06 de Julio de 2012, 03:26
:facepalm:
¿Los llaman para preguntarles rol, llegan y no dicen nada? PERSONAJES, coñe.
Hace tiempo aprendí a no dar mi rol si no era estrictamente necesario. Aunque siendo día 4 supongo que no hay mucho riesgo.
Espumadera - intocable ciudadano

Say

Cita de: Billy en 06 de Julio de 2012, 04:39
Hace tiempo aprendí a no dar mi rol si no era estrictamente necesario. Aunque siendo día 4 supongo que no hay mucho riesgo.
Espumadera - intocable ciudadano

Entiende que estrictamente necesario dependerá de la situación. Y como dices, es día 4, es hora de ir revelando cosas para ir develando. Ahora un par de cosas más ¿quién te dio ese rol?

Sigo esperando que Shadark se aparezca. Y que la gente diga personaje, que ya me asusta que ya hayan 4 cosas que no sean comida en juego. Actualizo la tabla:

Mskina - Olla exprés - ???
Deke - ??? - ???
Yoyo - ??? - ???
Neobody - ??? - ???
Risl - Ferran Adrià - Cocinero rival de Gagula que debe mantener más ingredientes suyos vivos (caviar de melón y nitrogeno liquido).
Billy - Espumadera - Intocable ciudadano.
Shadark - Caviar de melón - Gobernador, detiene un linchamiento.
Eri - ??? - ???
Say - Patata - Rastreador
Sturmovik - ??? - ???
Sinox - Batidora -  Ciudadana raso.

Neobody

Tanto utensilio de cocina me parece sospechoso. Yo diré cual soy tranquilamente más adelante, prefiero que los otros lo digan antes.

Y para ayudar a eso Voto Yoyo para que diga personaje

de Sturmovik quiero el rol completo. De shadark la prioridad que le dio a ese rol. Y personaje de Yoyo, Deke y Eri.

Mskina - Olla exprés - ???
Deke - ??? - ???
Yoyo - ??? - ???
Neobody - ??? - ???
Risl - Ferran Adrià - Cocinero rival de Gagula que debe mantener más ingredientes suyos vivos (caviar de melón y nitrogeno liquido).
Billy - Espumadera - Intocable ciudadano.
Shadark - Caviar de melón - Gobernador, detiene un linchamiento.
Eri - ??? - ???
Say - Patata - Rastreador
Sturmovik - Cebolla - ???
Sinox - Batidora -  Ciudadana raso.

Deke

Buenos días.

Yo soy el nitrógeno líquido. Desconfío de Shadark porque soy ciudadano, así que si él también lo es no habría ningún ingrediente vanguardista mafioso. Y llevo toda la partida pensando que los cocineros tienen la partida demasiado fácil si sólo tienen que defender a ciudadanos, pero no sé, lo mismo me estoy flipando con eso.

Incluso aunque no se diga de qué rol se trata, me parece MUY importante que TODO EL MUNDO DIGA de quién es el rol que eligió. Yo cogí el de Ayrendor.

Voto YoYo para presionar.

Calabria

Recuento
Yoyo 2 votos (neobody, deke)

Con 11 jugadores vivos hacen falta 6 votos para linchar.

Plazo hasta el lunes a las 23:59.

Ayrendor entra por Eritea. No lo agobiéis que todavía tengo que pasarle el rol y tal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sturmovik

>.> no veo la necesidad taaan grande de que sea todo, pero bueh -.-
cebolla, guardaespaldas ciudadano.

Neobody

Sturmovik

La noche 1 a AnotherCheese, la noche 2 no me acuerdo xD pero CREO que a Neobody o Deke (quizás Yoyo, porque fueron los que dieron los votos a Khalanos) y la noche 3 a Shadark

ayrendor

Aviso, tengo paginas sin leer desde que mori. Ahora en una hora me voy a jugar al futbol. Si hoy no puedo decir algo coherente, lo hare mañana.

Disculpen las molestias.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Últimos mensajes