Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Discusiones Muy Relevantes presenta: las últimas dos páginas de esta partida.

No creo que Lance haya sobrereaccionado a lo que Ayr le dijo, y lo de Ayr ha estado dentro de su arrogancia habitual.

Yo sigo votando a khalanos. Lo de Manipulador Mental me parece tan inexplicable como lo de Say, de quien por cierto, y lo siento, pero sabiendo los roles que ha mandado y que tiene pulgares oponibles no me creeré que sea verde hasta que lo vea en el log.

khalanos está sudando de participar en la partida y lo mismo postea a 15 minutos de que se acabe el plazo, pero yo le voy a dedicar mi presión de hoy igualmente aunque sólo sea para que los otros masters se acuerden de que es un jugador para el que hay que apartar un sustituto al inscribirlo. [Y ya que estamos; Calabria, ¿nos lo sustituyes?]

khalanos, personaje + rol + quién te lo ha mandado. Y postéalo en cuanto leas este mensaje, no tres días más tarde.

Say

Voto Khalanos... al menos moralmente.

La riña entre mi Rayd principal y Lance tiene tanto sentido como mi estadía en esta partida (a lo que me reafirmo con Deke en que deje su no-creencia hacia mi).

YoYo

voto Khalanos pues :O

Pero ha aparecido en todo el día? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

No sé si es que está o no. Pero si no va a esta al menos que avise ><

Yo ya he dicho porque estoy más inactiva, en su momento hablé con Cal y no había problema en que participase menos de lo que viene siendo habitual en mi por los exámenes.

De todas formas leo la partida, pero por el momento no tengo mucho que aportar sólo mis impresiones:
- No recuerdo si Lance ya ha dicho que rol se pilló, sólo se que quita votos.
- La discusión entre él y Ayr me ha parecido de lo más tonta.
- Estoy de acuerdo con lo que dice Ayr de las teorías. Esto se dijo que era una partida normal, desde el principio todos teniamos bando, así que no entiendo porque no iban a conocerse. Vale que eso les da una ventaja pero supongo que cal ya habrá hecho algo para equilibrar eso.

Por el momento no tengo más que decir poque necesitaría tiempo para releerme la partida y hacer un post de ecopilación porque si no me pierdo :(

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Neobody

El día 2 comenzó el 20, acaba el 23 y está presionado desde el 21, sin contar que ya fue presionado el día 1 y no pilla por sorpresa que lo fuera hoy.

Calabria

Recuento
Khalanos 4 (Neobody, Lance, Deke, Yoyo)
Ayr 1 (Felix)

Con 17 jugadores vivos son necesarios 9 votos para linchar. El día termina el sábado a las 20:00.

ayrendor

¿Pero no estaba con la PAU? ¿Alguien sabe si aun esta con ello? :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

AnotherCheese

Yo aun no he gastado mi acción de hoy, así que si no os parece mal voy a hacerlo con Khalanos (no creo que os parezca mal así que voy a enviar acción  :lol:)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Creo que estaba con la PAU pero no estoy segura porque con Lance y él me llevé una sorpresa al enterarme de que son pezqueñines.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Pero las PAU fueron hace semanas y ya tenemos las notas y todo. Vamos creo que todas las comunidades ya las han hecho, así que su ausencia no creo que se deba a eso  :/

Últimos mensajes