Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Cita de: ayrendor en 22 de Junio de 2012, 23:53
Cita de: Lance en 22 de Junio de 2012, 23:47
Cita de: ayrendor en 22 de Junio de 2012, 23:37
Lo gracioso es que solo hay cinco personas mas inactivas que tu.

Te recuerdo que yo entré sustituyendo a un inactivo, un turno más tarde que los que empezastéis desde el principio, es normal que lleve menos post. No intentes malmeter.

Lo he tenido en cuenta antes de la valoracion. Haciendo una proporcion tampoco quedas muy arriba.

Ahora haz la proporción mirando el contenido de los mensajes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que me da igual lo que digas. Dices muchas palabrerías pero no aportas nada.

Estás presionando?? Estás aportando información?? Estás ayudando o metiendo cizaña??
Ah no, estás aumentando el número de post en mensajes que carecen de nada beneficioso. Oh, dios mío, lleva 40 mensajes que activo. Te recuerdo que actividad=/=aportar, puedes tener todos los mensajes que quieras pero ser solo mensajes de spam.

DA: Ayr
Por meter cizaña  :O

ayrendor

Y esto señores es hacer una montaña de un grano de arena. Ahora si que estas en mi punto de mira colega.

Lo unico que he criticado es tu intencion de usar tu habilidad con inactivos cuando tu no estas muy alla. No que tengas pocos post, manipulacion 101 by Lance.

Acabo de hacer algo mucho mas importante que todo lo que tu citas. Con una frase he provocado que me respondas con un mini tocho. La ultima vez que me paso eso, Diez Negritos, fue con el mafioso de Queso  :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Cita de: Lance en 23 de Junio de 2012, 00:18
Dices muchas palabrerías pero no aportas nada.

Habló de putas...

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Lance

Algún problema en que use mi habilididad con los inactivos??  :cool:

Por cierto es verdad aquí criticas el uso de mi habilidad:
Cita de: ayrendor en 22 de Junio de 2012, 23:37
Lo gracioso es que solo hay cinco personas mas inactivas que tu.
Aquí criticabas mi inactividad, no que fuese a usar mi acción con los inactivos.
Estabas intentando desacreditarme por ser inactivo, no por querer usar mi acción con los inactivos.

Cita de: ayrendor en 23 de Junio de 2012, 00:25
Cita de: Lance en 23 de Junio de 2012, 00:18
Dices muchas palabrerías pero no aportas nada.

Habló de putas...

Mira mamá, he sumado un post  :yahoo:

ayrendor

Si claro, critico tu inactividad. Porque tu post justo anterior al mio que citas dice algo sobre lo activo que eres seguro. Oh, wait...

Cita de: Lance en 22 de Junio de 2012, 23:19
:...:

Dada la gran inactividad, empezaré a usar mi habilidad con los inactivos que tampoco será una gran pérdida si se quedan sin votos y con suerte pillo a algún mafioso...

Vaya! Resulta que mi post responde a tu actitud de usar tu accion y no a tu nivel de actividad. ¿Sera magia esto que ocurre entre tu y yo? ¿Sera que eres incapaz de relacionar dos post seguidos si uno no cita a o otro?

pd. Lo bueno de haberse ganado una reputación jugando es que nadie de aqui va a dudar de mi por que haga mas, menos, post basura. Tengo costumbre de multipostear, y al final, incluso sin contar los mensajes consecutivos suelo daros cuarenta vueltas al resto de jugadores.

pd2. Eres como un crio chapoteando en la charca junto a mi castillo de arena. Intentando joderme o algo, pero con poco o nada de exito.

FelixCefiro

A mi me preocuparía que Lance fuese mafioso, la verdad, porque es un arma de doble filo, pero por ahora prefiero mil veces qu use su habilidad sobre inactivos si estos pasan de la partida, porque para lo que hacen...

De todos modos, Ayr, a mí me escama que le hayas acusado tan agresivo (llámalo sencillamente señalarle cn el dedo un par de cosas, pero no me convence). Me dices algo de ti? Porque mirando el rol que me diste es perfectamente usable por mafiosos (que no es detalle decisivo, obvio, pero colabora) y en fin, que hables.

voto Ayr

Aunque incluso votándote de presión... :lol:

ayrendor

A) No voy a decir nada.
B) No he sido agresivo.
C) Os he dado a todos roles de maximo provecho ciudadano. En tu caso era el investigador, creo recordar.
D) No cuela.

Lance

Y dale pesao, que en tu post no pones que la queja sea sobre mi acción, sino sobre que solo hay cinco personas más inactivas que yo. Me estás llamando inactivo. Me estás diciendo que soy el sexto inactivo.
Si tú ahora quieres decir que es referente a lo de mi acción y tal, pues habrá alguien que lo querrá interpretar así y te darán la razón, pero yo no lo he interpretado así. Me ha parecido que lo has intentado manipular sobre la marcha.

pd. Buen pd. que no te voy a negar
pd2. El agua va debilitando lentamente al castillo, el castillo se va desmoronando poco a poco. Y con el castillo destruido, hasta el mismísimo rey puede perderlo todo   :afro:

ayrendor

Lance, mi post va seguido del tuyo. Tu post pone dada la inactividad hare X. Yo te digo, pues para hacer X teniendo en cuenta la inactividad no es lo mas adecuado dada tu situacion. ¿O acaso tu post pone "hay inactividad" y "voy a usar mi accion con los inactivos" por pura casualidad de forma consecutiva y sin ninguna relacion entre ambos axiomas? La unica posibilidad de que mi mensaje no se referia a la totalidad de tu mensaje es que tu mensaje tenga dos partes sin relacion, y no es asi.

Tarari que te vi.

ayrendor

Por simplificar lo que he puesto.

1º - Tu mensaje, a pesar de tener una coma, es una totalidad. Dices que debido a Y haras X.

2º - En mi mensaje pone que tu estas bien cerca de Y en respuesta a la totalidad de tu mensaje debido al punto 3º.

3º - Tu mensaje pierde el sentido si separas Y de X. Es mas, tu mismo usas Y para justificar X.

De nada.

Últimos mensajes