Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Pues no sé, yo me he subido al carro  :lol:
Creo que sospechaban por los roles que envió o no sé, igualmente ayer también fue presionado junto con Say

Neobody

Que cuente todo de quien es.

Mandó un rol único de mafioso que daría la partida, Manipulador Mental. La razón que dio para ello es que si veía algo raro, sabía a quien linchar.

El rol permite cambiar la resolución de una noche por lo que quiera, sin que se note para nada y el master apoyando lo que se ponga como información oficial. Para la mafia es tan fácil ganar la partida con esto como matar esa noche a uno de ellos, ponerlo como verde, que se quede callado toda la partida y ya hay un mafioso "inmortal". Cambiar el color al ciudadano que maten por rojo que esté confirmado por uno o varios ciudadanos, haciendo que luego sean linchados, una mezcla de estos dos, etc.

Y luego deja mandar todas las noches el mensaje que quieras al jugador que quieras como si te lo mandara el master como info oficial.

- Si es mafioso, le mandó ese rol a quien creia mafioso, sólo a uno, para no darselo a un ciudadano y la info sobre su existencia fuera conocida.

- Si es ciudadano, dio una chetada de rol a un mafioso para ver si lo pillaba si "veia" que pasaba algo raro. Pero es una razón  falsa o de alguien muy inocente.

Primero el mafioso debe usarla mal para que llame la atención, poniendo que muere alguien que sigue vivo, mandando tonterias o cosas demasiado extrañas y acusatorias por las noches.

Segundo, el mafioso sabe quien le mandó ese rol y sabe que si lo usa mal, poniendo algo extraño, se sabe de la existencia de este rol y que podrían pillarle.

Así que esa excusa de le doy un caja de rotuladores a un mafioso para delatarle si escribe con el rojo. Cuando el mafioso sabe que si usa el rojo se delata, no me vale. Me pesa más que es mafioso a que es ciudadano.

Calabria

Si veo que os movéis amplío el plazo, pero hacerlo para que pongáis tres post al día pues como que no, así que menos "votar por la ampliación" y más discutir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

:...:

Dada la gran inactividad, empezaré a usar mi habilidad con los inactivos que tampoco será una gran pérdida si se quedan sin votos y con suerte pillo a algún mafioso...

ayrendor

Lo gracioso es que solo hay cinco personas mas inactivas que tu.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

FelixCefiro

Yo me disculpo porque muy inspirado no estoy esta partida  :( A ver si me pongo las pilas o algo >_<

Lance

Cita de: ayrendor en 22 de Junio de 2012, 23:37

Te recuerdo que yo entré sustituyendo a un inactivo, un turno más tarde que los que empezastéis desde el principio, es normal que lleve menos post. No intentes malmeter.

Mskina

Cita de: FelixCefiro en 22 de Junio de 2012, 23:40
Yo me disculpo porque muy inspirado no estoy esta partida  :( A ver si me pongo las pilas o algo >_<
Ídem. A mí cuando hay gente que conoce el mecanismo de la partida con tanta seguridad sin que se den pistas pues me descoloca bastante :S

ayrendor

Cita de: Lance en 22 de Junio de 2012, 23:47
Cita de: ayrendor en 22 de Junio de 2012, 23:37

Te recuerdo que yo entré sustituyendo a un inactivo, un turno más tarde que los que empezastéis desde el principio, es normal que lleve menos post. No intentes malmeter.

Lo he tenido en cuenta antes de la valoracion. Haciendo una proporcion tampoco quedas muy arriba.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Lance

Creo que la mecánica son un grupo de mafiosos en minoría contra ciudadanos en mayoría  y algunos neutrales por en medio. Los ciudadanos deben hablar para encontrar a los mafiosos durante el día.
No me quiero arriesgar a decir que la mecánica es así, porque supondría un hito revolucionario en las mecánicas de las partidas de mafia y sería algo impensable en los tiempos que corren, así que no me hagáis mucho caso.

En serio, ya lo dijo Calabria, el funcionamiento de la partida es exactamente normal, lo único diferente era lo de elegir nuestro rol. No creo que eso fuese un problema.

Últimos mensajes