Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Cuantos roles trampa asi mandaste y como pensabas "pillarme" como mafioso si cogía ese rol?

khalanos

creo que solo mande 1 rol trampa si queréis os pongo la la lista de lo que mandé

pues el día en que apareciese algo extraño te acusaba de mafioso y ponía el porque
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Gagula

A mí khalanos me mandó modelo, si apunto a alguien durante 3 noches no puede hacerme acción. Creo que puede servir a ambos, pero la mafia podría sacar mayor partido.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Say

Cita de: Neobody en 16 de Junio de 2012, 10:43Tal vez no, eres el último que puede acusar a alguien de querer perder un turno ciudadano, cuando tu elegiste deliberadamente un rol con el que hacernos perder dos turnos.

Cita de: Say. en 15 de Junio de 2012, 23:52
A Queso se le puede tener un voto de confianza con las diferentes declaraciones que ha dado. En base a esto, yo descartaría al abogado ipso facto. Y todo aquel que lo dude, estaría en sospecha.

A queso no se le puede dar confianza por sus declaraciones porque simplemente declara ser investigador. No se entera si un abogado modificó su información, da igual que se confie o no en él si su información está manipulada. Descartar el abogado por confianza en la posible victima de un abogado, es una tontería enorme.

Y que lo digas, incluso acusando a quien se atreva a poner en duda su existencia, sólo me hace sospechar que sabes que está el abogado, o inventor que creó esa habilidad, y lo estas encubriendo.

Aún así, hoy mi voto se mantiene en Khalanos. Quiero saber si le mandó el manipulador mental a más gente.

Precisamente por esa razón, porque perderían mucho tiempo intentando matarme, lo escogí. Es un poco (mucho) gili por ser ciudadano, pero después de lo ocurrido en día 0, fue lo mejor que se me ocurrió hacer. Btw, yo ya tengo el rol que escogeré si salgo de aquí, que se lo mandé a Cal antes de enviarme el rol definitivo... y es ciudadano, así que problemas no tengo en que me linchen hoy, si no sacan nada más relevante.

Yo lo que estoy diciendo es porque soy verde :lol:, y en base a esa premisa que al parecer solo yo creo (porque ni el propio investigador), te digo que no hay abogado, o al menos, alguno que haya actuado sobre mi la noche anterior.

YoYo

Yo ya estoy perdido. Entonces en qué consistía el puto rol de say? xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Say

Cita de: YoYo en 16 de Junio de 2012, 17:17
Yo ya estoy perdido. Entonces en qué consistía el puto rol de say? xD

Soy una patata metida en un huevo. No puedo votar ni hacer nada chachi en la noche. Si me linchan o matan, revivo y puedo escoger otro rol de los que me llegaron, pudiendo votar con ese nuevo rol.

YoYo

Entonces qué sentido tiene el rol que has pillado?
Cambia algo si eres mafioso o ciudadano?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ydrojen

A efectos prácticos es tipo duro mafioso.

Neobody

que al perder la vida pueda coger el rol que le convenga

Say


Últimos mensajes