Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Cita de: AnotherCheese en 15 de Junio de 2012, 19:18
De hecho... ¿esta no es una mafia compleja? ¿De dónde sale eso de que se trata de una mafia normal y corriente? :lol:

Pues el que lo haya dicho tiene algo que explicar. Eso o está en la parra :lol:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Cita de: Mskina en 15 de Junio de 2012, 14:18
A ver, que Calabria siempre dijo que esta era una mafia normal, y que el primer día ya había sus bandos y esas cosas, por mucho que faltase el rol, así que...

Aquí (he tenido que rebuscar un poco, pero bueno). Me gustaría saber dónde Calabria dijo eso, e igualmente lo que hemos dicho, que seguro que tenían el bando, pero conocerse, quizá se conocen después de que se enviaran las listas de roles.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

De hecho lo más lógico es pensar eso, y creo recordar que Calabria no quiso confirmar si ya se conocían o aun tenían que conocerse... por algo será.
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

khalanos

he leído algo, a ver mirad los demás roles que mandé joder ese lo copie y pegue porque pensaba que no se podían mandar repetidos y si salía pues quedaba claro que era un mafioso joder, si fuese mafioso se lo habría mandado a alguien que me iba a descubrir?
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Neobody

esa es toda tu explicación?

FelixCefiro

Después del faileo de "no tengo habilidad" yo ya me creo todo :lol:

khalanos

que explicación más quieres, estaba de exámenes se me venia el tiempo encima vi el rol, me había parecido gracioso en su momento y si lo usaba sabría que era mafioso
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Neobody

a cuantos le mandaste ese rol¿

Billy

Cita de: AnotherCheese en 15 de Junio de 2012, 19:18
De hecho... ¿esta no es una mafia compleja? ¿De dónde sale eso de que se trata de una mafia normal y corriente? :lol:
Cita de: Calabria en 24 de Mayo de 2012, 22:57
Sí, tal como se deduce vais a poder escoger vuestro rol, pero las normas concretas las pondré una vez abierta la partida. Una vez escogido la mecánica será normalita, a no ser que alguno de vuestros roles la altere
De aquí entiendo que no es una mafia compleja.

AnotherCheese

Pues está calificada en mafias complejas (que alguien me corrija si me equivoco). De todos modos para mí mafia normal = los mafiosos se conocen una vez tienen los roles. Puesto que aquí los roles los elegimos nosotros entiendo que se han conocido después de recibir la lista, no antes. Ahí es donde estamos incidiendo en que no puede haber abogado.

Últimos mensajes