Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Recuento:
Yoyo 1 voto (Anónimo)
Say 5 votos (Ydro, Deke, Mskina, Gagula, Sinox)

Con 18 jugadores vivos son necesarios 10 votos para linchar.

Por ahora no hay plazo, si veo que no os movéis lo pondré.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: AnotherCheese en 14 de Junio de 2012, 12:43
Cita de: Say. en 14 de Junio de 2012, 12:41Serás cazurro, yo venía a decir que no mentías y vas y te votas a ti mismo :lol:

Espérate, que le he enviado el rol del huevo a otros dos jugadores. Estoy deseando que alguno de ellos venga y diga que le concedieron el rol del huevo porque no me quiero creer que Say haya hecho eso siendo ciudadano :lol:

Deke

quotefail

Cita de: AnotherCheese en 14 de Junio de 2012, 12:43Serás cazurro, yo venía a decir que no mentías y vas y te votas a ti mismo :lol:

Espérate, que le he enviado el rol del huevo a otros dos jugadores. Estoy deseando que alguno de ellos venga y diga que le concedieron el rol del huevo porque no me quiero creer que Say haya hecho eso siendo ciudadano :lol:[/quote]

Ydrojen

Cierto, que podían estar en ambos bandos :gñe: Esa es una forma de pillar mafiosos, decir de quien hemos escogido el rol, así el que lo mando sabrá que si dos escogieron el mismo alguno es mafias.

sinox

Pero no necesariamente va a ser ciudadano por haber elegido el rol de jugador metido en un huevo, ese rol tiene también ventajas si lo elige un mafioso, si muere luego puede elegir otro rol de su lista...

Shadark

Cita de: sinox en 14 de Junio de 2012, 14:36
Pero no necesariamente va a ser ciudadano por haber elegido el rol de jugador metido en un huevo, ese rol tiene también ventajas si lo elige un mafioso, si muere luego puede elegir otro rol de su lista...

Hombre, si muere veremos que era mafioso, vamos digo yo :lol:

De todos modos:

Cita de: AnotherCheese en 14 de Junio de 2012, 12:58
Es una patata ciudadana metida en un huevo, en eso no miente. En lo de las razones para enviar esos roles, ni idea, pero aldeano es.

¿Eres investigador Queso? ¿O cómo sabes que es patata ciudadana?

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Shadark

Cita de: ayrendor en 14 de Junio de 2012, 13:41
Si os poneis a pensar los mafiosos realmente listos, si es que no se conocen (o conocian igual seria mas correcto), habran enviado roles ciudadanos que depende de en manos de quien caigan pueden ser mas o menos utiles.

A roles ciudadanos gana Deke :lol: :lol:

DA: Deke :gñe:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Neobody

pero si otro lo eligio y tiene ese rol tambien es porque uno es mafioso como dijo hidro y dificilmente se creera a say como el ciudadano

sinox

Cita de: Shadark en 14 de Junio de 2012, 14:38

Creo  que no tiene porqué, es como esos roles que son tipos duros un determinado número de  linchamientos, cuando se les lincha no sale su bando, sólo que no han muerto, y este tiene la ventaja de que luego puede escoger otro que le convenga más de la lista de roles

AnotherCheese

Cita de: Shadark en 14 de Junio de 2012, 14:38

De todos modos:

Cita de: AnotherCheese en 14 de Junio de 2012, 12:58
Es una patata ciudadana metida en un huevo, en eso no miente. En lo de las razones para enviar esos roles, ni idea, pero aldeano es.

¿Eres investigador Queso? ¿O cómo sabes que es patata ciudadana?

Porque soy un huevo duro y si apunto a las patatas me dice su alineación. Elegí el rol de Mskina, si se acuerda de lo que me envió, sabe que lo puedo averiguar perfectamente. Y preferiría no dar más detalles, por ahora.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes