Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Cita de: Mskina en 13 de Junio de 2012, 15:25
Voto Say
A mí me mandó un investigador que tenía que mentir al dar los resultados :lol:

Really?? :lol:

Sturmovik

Pues no se quién dijo lo de hacer lista y asdf (si, sorry, pero no creo poder aprenderme tantos nicks nuevos en tan poco xD).. pues no se, no me gusta la idea, siempre se puede enviar un rol para aparentar ser bueno y etc -.-
Sobre los votos a Say, a mi el rol que me dio no me parece malo ni nada por el estilo o.o así que, por ahora no me sumo a nada
Y, eso.. para mi Gagula es quien se gana mis sospechas por ahora :3 razón?.. pues por lo poco que he leído, es quién me da menos confianza por decirlo de alguna forma xD

Mskina

Oye, que me planteé hasta pillarlo, porque, en el fondo, no dejaría de ser un investigador, pero es que para eso me pillo uno normal y corriente, que da menos trabajo :lol:

FelixCefiro

Cita de: Sturmovik en 13 de Junio de 2012, 16:26
Y, eso.. para mi Gagula es quien se gana mis sospechas por ahora :3 razón?.. pues por lo poco que he leído, es quién me da menos confianza por decirlo de alguna forma xD

Por la regla del 3º voto, es por la regla del 3º voto~

A mí el rol que me envió Say era un arma de doble filo: días impares son voto y días pares con triple voto, así que no sé qué pensar... mejor que hable  :/

Neobody

El que me mandó say a mi es este:

Salvaguarda wannabe (Say)
A quien apunte tendrá acción imbloqueable, pero la noche siguiente esa persona quedará bloqueada.

Neobody

Y la lista no es para descartar a los que han mandado roles normales, es para poner todos en común las personas que han mandado los roles más sospechosos como Say y tener por donde ir tirando hasta que salgan datos

YoYo

Neo vete al carajo, mi rol es de lo más pro-ciudad que hay X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Billy

A mí say me mandó el rol de miller.

YoYo

Y a mí Say me envió algo normalete tirando a bueno para los ciudadanos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Billy en 13 de Junio de 2012, 16:53
A mí say me mandó el rol de miller.

No puede ser :lol: :lol: :lol:

¿Con alguna habilidad a cambio de ser miller, o SOLAMENTE miller?

Últimos mensajes