Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

Cita de: Ydrojen en 08 de Junio de 2012, 21:46
Estadisticamente es más probable que mate ciudadanos porque hay más.

Aun así no me termina de cuadrar como acción mafiosa, no sé si los mafiosos podían hablar entre ellos antes de enviar los roles, si es que no tu punto de vista me convencería "un poquito más", si es que sí no le veo la lógica por ninguna parte

ayrendor

Cita de: Ydrojen en 08 de Junio de 2012, 21:42
A saber que le has enviado :lol: :lol:

Tipo al que te he enviado a ti, que iba personalizado tambien :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Say

Cita de: Deke en 08 de Junio de 2012, 20:54
Mira, no me lo creo. Es que no me has enviado un rol poco pensado; me has enviado un rol particularmente bueno para un mafioso.

¿No te lo crees porque parece muy elaborado para un pelma como yo, o es que en realidad no me dejarás en paz? De ser mafioso, me lo hubiera pensado un poco más. O simplemente hago como Sinox y paso de mandar roles.

Cita de: Ydrojen en 08 de Junio de 2012, 21:02No pongas excusas, la muerte la hace otro mafioso y listo. Es un rol claramene anticiudadanos como todos los que has mandado intentando camuflarlos. No te voto ya porque no se puede pero en dia 1 caes. Quiero saber quien eres ya.

Pero dime tú, ¿vas a escoger ese rol? ¿no? pues bien, resuelto el problema. Si Cal me permite, diría mi personaje ya mismo.

Aún no comprendo por qué se dan mil vueltas con lo mismo. Mandé roles mierda (y sí coño, poco elaborados para mis gustos) para que yo pueda escoger uno después. Nadie está obligado a usar un rol hecho por mi. Si alguien lo escoge, pues será cosa de esa persona. Punto.

Neobody

por que si Cal te lo permite?

Ydrojen

Es que no son roles mierdas y poco elaborados, esta trabajados para ayudar a la mafia sin que se note descarado.

sinox

Cita de: Say. en 08 de Junio de 2012, 22:13

Si Cal me permite, diría mi personaje ya mismo.

¿Qué?

Cita de: Say. en 08 de Junio de 2012, 22:13

O simplemente hago como Sinox y paso de mandar roles.

Yo no pasé de mandar roles...  :vergu: Me hice "la picha un lio" y no pillé qué había que hacer exactamente y cuando me enteré empecé a hacer la lista y bueno... cosas, y no me dió tiempo :llori:

khalanos

Me entero ahora de que se podían mandar roles iguales xD
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

YoYo

Yo estos que mandan envenenadores a la gente la verdad es que no los entiendo :lol:

Calabria

Velli deja la partida porque como no iba a poder inventarse su rol pues ya no respira participa. Lance entra en su lugar. Él sí podrá escoger rol, ya que se tomó la molestia de hacer una lista que al final no he podido usar.

Últimos mensajes