Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Ya, por eso, así de esa forma doy más variedad. Que luego hay rollos de que no se puede escoger el mismo 2 ciudadanos y la armamos xD

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Yo soy un borderline y envio los roles mañana. Con esperanzas de hacerlo al medio dia.
Cal, si por alguna razon por la noche no lo tienes, podrias esperar un ratin por mi? :vergu: Mas tardar mis 10.30, espero.

Pd: Ahora hare unos cuantos, pero no me va a dar tiempo de terminarlo ni de coña.

Calabria

Es hasta las 12 de la noche, así que tranquilo.

raul_isl

Es que mis 10.30 son tus 11.30, y pueden surgir imprevistos :gñe:

Calabria

Os voy avisando desde ya: Tengo montones de roles que reordenar, formatear y enviar, porque no he tenido tiempo hoy para ir adelantando trabajo, así que no queméis el F5 esta noche esperando vuestra lista porque probablemente terminaré a las tantas.

YoYo

Shadark

Bórrale alguno tú que eres admin :lol:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Calabria

Lista de roles ordenaditos. Procedo a mandar mps (si mi internet me deja, cagonlahostiaputa).

La descripción de los roles es tal cual la ha puesto el jugador que lo propone, por tanto algunos van sin descripción o esta es escasa. No deis nada por supuesto, cualquier duda me la preguntáis, y a ser posible todo juntito en un mismo mp. Que aproveche.

Gagula

Gracias a los que se han currado los roles!  ^^:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

FelixCefiro

Doy por supuesto que Calabria debía estar cayándose del sueño y que el ordenador le ha tocado los ovarios tanto que no ha enviado todos los MPs, nop?  Si no me sentiré muy excluido y me iré a mi rincón con mi ovillo a consolarme :(

Últimos mensajes