Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Cita de: ayrendor en 09 de Junio de 2012, 14:13
Una cosa es cuestionar el motivo del rol o su conveniencia en esta partida (que a mi en si me parece un buen rol). Otra decir que no es muy prociudad, o tonteridas de esas.

Inventor, e inventor que da su invento a otro no me creo que Calabria los tome como roles diferentes y puedan estar los dos en cada bando. Si pones ambos en una balanza, el sin pega pesa más como pro-ciudad.

Cita de: AnotherCheese en 09 de Junio de 2012, 14:16
Lo del inventor, vamos a ver, según vosotros los mafiosos se conocen y se están dando roles over, ¿qué os hace pensar que no tienen un inventor entre sus filas? ¿Por qué iba a escoger justamente mi rol?  Los roles que he mandado los he hecho pensando para que si le toca a un mafioso le sea lo menos útil posible (o le den ganas de ponerlo en última preferencia), o almenos nos den una pista de quiénes son sus compañeros.

Por eso mismo, si los mafiosos quieren inventor para ellos, ya se lo mandan. Es innecesario poner esa pega para que no lo pillen los mafiosos. Y no veo más útil que el inventor ciudadano tenga que dar su invento a otro a que lo pueda usar él mismo. 

Para ver la reacción del mafioso o no con el invento que das, para eso creas un invento más útil que te permita averiguar cosas de esa persona directamente que no esperar sus reacciones.

ayrendor

No se si Calabria los tomara como diferentes pero de hecho son roles diferentes.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Cita de: Eritea en 09 de Junio de 2012, 14:44
Quesito, tienes una forma de jugar un poco rara ><

No te digo que no, será cosa de la forma de jugar de donde he participado hasta ahora. Pero bueno, de los errores se aprende.

Y neo... también puedes inventar algo que como cláusula tenga que si llega a manos mafiosas sea inútil, o el mafioso quede marcado. Vamos, es lo que hice yo cuando lo tuve y el máster me lo dejó hacer. No sé yo si Calabria lo consideraría el mismo rol, pero entonces ni para la mafia ni para el pueblo. Es como considerar al Vigilante y al Francotirador como el mismo rol cuando no lo son.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Cita de: ayrendor en 09 de Junio de 2012, 14:52
No se si Calabria los tomara como diferentes pero de hecho son roles diferentes.

Y me refiero a que aunque cuadres los dos dentro de inventor solo el que crea las acciones para si mismo lo es, el otro es profesor ya que lo que hace es enseñar las acciones.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Gagula

Cita de: AnotherCheese en 09 de Junio de 2012, 14:16
Cita de: Deke en 09 de Junio de 2012, 13:10
Ydro (apuntador que recibe los resultados con un día de retraso).

Ese también me lo ha mandado a mí.

Y o/
Y yo que pensaba que se había currado los roles...

He revisado los roles que he recibido yo, y los únicos que no creo que sacase partido como ciudadana son el vigilante paranoico de risl, el señuelo de AnotherCheese (aunque esto tampoco sé para qué le sirve a un mafioso) y la modelo de khalanos (de hecho, este parece más rol mafioso que otra cosa, ¿no?).
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

YoYo

Va, digamos todos qué roles hemos elegido, así la mafia lo tiene más fácil para matar a los útiles :O

AnotherCheese

Por cierto, ¿el plazo no terminaba hoy? Yo ya envié mi lista de preferencias...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Calabria

Cita de: AnotherCheese en 09 de Junio de 2012, 16:09
Por cierto, ¿el plazo no terminaba hoy? Yo ya envié mi lista de preferencias...
El plazo es hasta esta noche, sin hora fija.
Me gustaría que todos pudiérais escoger a tiempo, así que si veo que faltan muchos lo alargo un poquito.

Am, y algunos estáis mandando solo el rol que más os gusta (uno). Con los primeros que han elegido no hay problema, pero a partir de ahora intentad decirme al menos tres por si acaso.

Ydrojen

Las "pegas" de mis roles son necesarias para las otras ventajas que traen :O

Últimos mensajes

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Adivina la serie (imagen) de Orestes
[Ayer a las 23:19]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina