Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Yo quiero que al final se vean los roles propuestos. Aprecio mucho mi vida, pero tengo curiosidad por los vuestros  *.*

Deke

Neobody, ¿me puedes redactar un rol de tipo muy muy muy duro?

Neobody

claro:

Masoquista: habilidad pasiva. Gozas con el dolor y la humillación. Tras muchos años de perversión tu resistencia ha aumentado, un linchamiento diurno no es más que placer inofensivo para tí. Un ataque nocturno, un deseo cumplido. Tendrás un 50% de probabilidades de que tu asesino, asqueado ante tu placer, desista en su ataque y huya.

Deke

Valiente blandengue de tipo duro.

Redáctame algo mucho más fuerte, anda. Y no seas tan tonto de publicarlo aquí.

Neobody

Con lo divertido que es compartir

Say

Roles enviados.

PD: Son una mierda :lol:

YoYo

Calabria es una vaga, no quería pensar roles y nos lo manda de deberes a nosotros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Ayr dime que no le diste vigilante por favor. Dimelo. Por favor. Por favor :lol: :lol:

Yo no tengo mucho tiempo así que haré una lista simple con algunos roles que considero de interés par los ciudadanos repartidos más o menos según criterio. Y san se acabó.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Shadark

Joder, yo aún estoy pensando los roles. Esto de no jugar a Mafia hace que esté oxidado, solo se me ocurren unos 10 :llori:

Estoy por poner ciudadano raso al resto que no se me ocurran y andando :lol:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

puedes repetir los que ofreces, no tienen que ser diferentes. Otra cosa es que luego al elegir no se puedan repetir

Últimos mensajes