Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Al parecer han eliminado a Willas Tyrell totalmente de la serie vista la última escena. No creo que sea un personaje que vaya a cobrar excesiva importancia, así que no importa. ¿En el libro querían casar a Cersei con Willas? Es que no lo recuerdo bien, pero diría que con alguien la querian casar, y si sustituyen la figura de este por Loras me parece bien construido.

Muy bueno el tejemaneje de Meñique durante el episodio, gran parte de ello fue off-screen, pero muy bien llevado.

Las escenas en Rocadragon sin queja alguna. Simpatizo hasta con Stannis. Lo mismo con las tierras de los rios, donde las más flojas han sido con Robb, y no por falta de fuerza si no porque en comparación quedan cortas.

Jaime ha estado sensacional, pero, ¿esa historia no se cuenta bastante más adelante en los libros? No se yo si incluso se cuenta en Danza de Dragones...

Buen detalle cambiar la intro y meter Yunkai.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Aún no lo he visto... hoy descarga lento la mierda esta...

Superjorge

Capitulazo, Tywin brutal como siempre y Shireen me ha encantado.

Khram Cuervo Errante

Ya lo he visto.

Me he enamorado de Ygritte.

ayrendor

Confirmo lo de Willas y Cersei, pero si alguien se acuerda que me diga cuando Jaime comentaba esa historia que me queda la duda :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Faerindel

¿La de cómo se ganó el apodo? Sí, se la cuenta a Brienne en Tormenta.

ayrendor

¿Lo de que mato a Aerys y los piromantes por el bien de la ciudad también?

Mi memoria me juega malas pasadas.

Khram Cuervo Errante

Sí, además es en la misma situación, metiéndose en la bañera con Brienne.

ayrendor

Maik

El mejor revolcón hasta la fecha dentro de la serie. O en su defecto el mas esperado.

A ver si ahora que le has quitado el polvo, dejas de ser tan retraido, puto bastardo.