Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Pues como la moza a la que tiene echado el ojo Robb, que en el libro era otra :lol:


Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Asunto resuelto. Es las dos veces Alton :lol:

Mskina

Los subs en inglés me han jugado una mala pasada

Logan



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Pero en ese caso si que esta sustityendo a Jeyne. Decian que el tal Alton Lannister sustituia creo que a Cleos Frey. Pero Cleos deberia seguir vivo y no morir asesinado por Jaime asi que se descarta tal posibilidad, es un personaje exclusivo de la serie.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Coño, calla, que hoy tengo el día de decirle Frey a todos, antes por Skype lo he dicho de Cath. Sí, Lannister, me refería a ese, que no recordaba el nombre.

Ojo, ahora a llevar un mensaje se le llama "entra de sirviente". Estás empanao, Mski >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pensaba que cuando le ofrecían "a new pen" estaban hablando de una tienda, cabaña o algo, no de detenido junto con el otro

Bill

Menos mal que de mayor (es decir, hace ya varios años...) no vas a intentar trabajar de traductor.

Oh wait!  :llori:

Mskina

Pues saco notazas en todo lo de traducción :lol:

Logan

#1269
Y por eso, niños, odio leer versiones traducidas, porque termino preguntándome ¿de verdad escribió esto o es cosa de un traductor inútil? :lol:

También aclarar, que de momento no tengo el nivel suficiente para leer fluído en V.O.


Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes