Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

No lo se, contando como estan adaptando el tema es posible que algunas cosas esten en la tercera/cuarta temporad (Tormenta de Espadas, vamos).

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Es que ahora mismo no recuerdo si Barristan sale en la primera temporada.

Calabria

Sir Barristan es al que le quitan la capa blanca, ¿no? porque en ese caso sí, sale en la primera.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Faerindel

Ah vale, entonces me autorrespondo.

Mskina

Me flipa la capacidad que tenéis para recordar tantísimos detalles

Calabria

No Mski, es que nos hemos leído todos los libros. Yo en el segundo tampoco sabía quienes eran la mitad, pero al final ya te quedas con los nombres y como las cosas importantes las recuerdan cada dos por tres (el puto coñazo que dan con que a Sir Barristan es el único caballero de la guardia del rey que han echado es hermoso)

ayrendor

Es cosa de repeticion Mskina, te juro que la primera vez que lo lees te lias totalmente sobre todo con la cantidad de personajes menores del libro (o nombres repetidos). Sin embargo, a base de repetir y familiarizarte te acabas haciendo con ellos.

pd. Tambien ayuda que el libro no se algo de estos ciclicos donde pasa casi lo mismo una y otra vez.

Minerva

Salvo en la forma de cerrar, eso sí que es siempre exactamente igual :lol: libro tras libro las mismas resoluciones y las mismas dudas abiertas, su puta madre :lol:

Faerindel

Medio séptimo capítulo visto. No sé qué coño está haciendo Tywin.

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]