Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Jessi414 en 19 de Abril de 2012, 22:07
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 19 de Abril de 2012, 12:23
1. ¿Van a añadir un personaje de la primera generación de Skins por temporada o cómo va esto?

Si es así, espero que añadan a Maxxie :)
Los dos mejores ya están, de ahí que sigan un poco como quieran...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

Que pongan a un negro rapero que salía que era bastante secundario. Que es el único que se salvaba

Cita de: Mskina en 18 de Abril de 2012, 16:25
Por lo mismo que os he dicho muchas veces: no podéis valorar la serie por los libros. Algo tan épico siempre va a ser más fácil recrearlo en palabras que en imágenes. Si recortaron en TLOTR no van a recortar aquí con mucho menor presupuesto.

Bastantes conocidos míos no seguirán viendo la serie, y se la verán toda seguida, porque a estas alturas ya se han perdido con tantísimos personajes, casas, localizaciones, hijos, hijos bastardos y demás calañas que hay. De hecho les pides que te digan nombres y con suerte te dicen Stark. Porque el resto son "el enano, el que parece un cura, el que le corta la cabeza al rey, el hijo de ese, la niña que se hace pasar por niño, el que trabajó en skins y así casi todos"

Para quien se haya leído los libros es una serie que se comerá muchísimas cosas. Para quien no, es una serie muy densa

Yo soy de esos :O

y sigo confundiendo al Snow, al Stark ese que queda vivo y ahora va de Aragorn por la vida, y el otro que se le parece y se folla a su propia hermana.
Menos mal que cada uno sale en un escenario diferente :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Tranquilos, con el tiempo os los aprenderéis. Luego morirán, aparecerán otros nuevos, y seguirá el ciclo.

YoYo

SPOILER

HAS DICHO QUE MUERE ALGUIEN EN LO QUE QUEDA DE SERIE

Minerva

El spoiler sería decir que alguno queda vivo :lol:

Sandman

Qué le vamos a hacer, los personajes salen con un periodo de caducidad de unos dos libros.
Blog novela, con zombies:

Sally Cinnamon

Yo estoy de acuerdo con Mskina en parte, porque tengo en casa una de las excepciones que confirman la regla xD Mi madre vio la primera temporada semanalmente en inglés subtitulado y cuando se la puse entera en castellano con el DVD (menudo vicio cogió la jodía), se había enterado de todo. Y mi madre es una madre de las de "pásame el este que está bajo el coso" (es decir, te pide las cosas pensando en las miles de otras que tiene que hacer), con "hello, my name is" de inglés (o sea, que pillar quiénes son los personajes mientras lees los subtítulos le cuesta) y se enteró muy bien de todo.

No voy a alardear de que sabía quién era, por ejemplo, Jory Cassel (las cosas como son) y es cierto que muchos nombres le bailan; pero sabe quién es quién y lo que hizo y la historia le ha gustado mucho.

O sea, que eso pasa, pero no a todo el mundo. Y creo que a la gente joven acostumbrada a ver las series en vose y semanalmente le pasa menos.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Ningüino CDR-lar

Pues no, menuda puta mierda. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm