Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Pokémon Online

Iniciado por FelixCefiro, 26 de Mayo de 2012, 13:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 27 de Mayo de 2012, 13:23
¿Qué quieres que diga? ¿Barredor? :lol: en las guías en inglés lo llaman así, no es mi culpa :$
No, no. Si lo que me flipa es que estés tan metido en ese rollo como para usar terminología propia. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Tampoco es eso, que ayer jugué por primera vez :lol: pero para hacerme un equipo bueno tuve que estar bicheando en las páginas estas y usan esos palabros todo el rato.

Ahora, soy la polla, uso palabras chulas como sweeper pero luego tengo que estar cada 5 segundos mirando la wiki porque nunca me acuerdo de si fantasma es débil a siniestro, de si le afecta lucha y chorradas así xD algún oponente se ríe de mí por cagarla con cosas de estas por no mirar.

(Anécdota: un italiano retrasado se estaba riendo de mí por alguna cagada que ni siquiera he llegado a entender, le quedaban 3 y a mí 1. Ha palmado. He aprendido insultos nuevos).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Me recuerda al MagicWorkstation. *.*

Qué puto asco da jugar con frikazos sin vida que se cabrean cuando les ganas con algo random. uhm
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Say

Cita de: Psyro en 27 de Mayo de 2012, 12:40
Pues anímate xD

Yo probé ayer lo del pokemon online y es facilito de manejar.

Sí, sí, yo tengo algún team allí, pero ando en temporada de exámenes y pues... pero el fin de semana que viene me aplico.

Shadark

Iba a decir lo mismo de Psyro frikazo pero vale la explicación xD

Yo después de exámenes me apunto... diría que IV o II (si digo IV incluyo todas las inferiores, vamos). ¿El HeartGold era Gen IV? Porque fue al último que jugué relativamente bastante. Y no tengo ni zorra de idea de equipos xD

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

FelixCefiro

Sep, HG/SS serían IV gen. Y todo es cuestión de practicar ^^

Psyro

A ver, yo no he jugado en la vida ni al Negro/Blanco (que es V) ni al Diamante/Perla (IV). Tampoco hace falta, en realidad. Con familiarizarte con los bichos, ataques y objetos nuevos vale, y por pereza se puede reducir esos a la lista que tienen de pokemons más usados en el formato OU (que son los más usados de todos porque son los más fuertes quitando a los legendarios tochos rollo mewtwo y dos más)

Probando el Pokemon Online ha habido alguna vez que me ha llegado un notas con un bicho que no usa ni dios. Quitando los 10 segundos previos de buscar a ver qué es y cómo se mata, no hay más drama xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

¿Sugerencias a la hora de repartir PS, Ataque, Defensa, At. Especial, Def. Especial y Velocidad?

Petri

Dios, y yo que siempre que jugaba cogía los pokemons que más me gustaban xDDD No buscaba si eran diferentes formas o no xDDD Tendré que ponerme a leer un poco si quiero enterarme.

En cuanto acabe exámenes, 12 de Junio, yo también me apuntaría, me da igual al generación, seré igual de malo en todas. xDDD

Ningüino CDR-lar

¿Qué mierdas es esto de la naturaleza y el tipo de poder oculto?