Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Pues sí, malversamos fondos, pero no pasa na'

Iniciado por Bill, 21 de Mayo de 2012, 16:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

NiemandNie

Lo que ha dicho no es malversación en la práctica, pero teóricamente sí, dice la verdad. Tampoco es para tanto, a no ser que diga algo más grave después de que cortara.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Bill

Si no es porque malversen o no... vamos a llamarlos por ahora "presuntos malversadores". Es porque parece una película de Berlanga, con su crucifijo y todo  :lol:

Pero vamos, me remito a las palabras de un vecino suyo:

CitarDeciros que yo soy de Abarán y que para que entendáis el porque de este video os voy a explicar algunas cosas de mi pueblo....En mi pueblo se ha construido una estación de autobuses que tuvo que reformarse porque no cabían los autobuses, en mi pueblo se han iniciado las obras de una comisaría hace un tiempo y eso, solo se han iniciado, en mi pueblo se dispuso de un dinero de fondos europeos y españoles para una residencia de ancianos que tardó más de 5 años en construirse porque se gastó el dinero en otras deudas, en mi pueblo han cortado la luz del teatro y de varios edificios públicos por que se le debía 400.000 euros a Iberdrola, en mi pueblo se vendieron los terrenos del futuro poligono industrial a un empresario por cuatro duros, en mi pueblo se construyó un edificio para el polígono anteriormente mencionado que ni se ha terminado ni se puede utilizar para nada porque no hay polígono, en mi pueblo hace poco los policias no tenian coches para patrullar, en mi pueblo hay una asociación cultural que solo trae a curas y a políticos a dar conferencias....mi pueblo es un desastre por mucho que algunos no quieran reconocerlo y por su puesto, en mi pueblo se deben cerca de 9 millones de euros(la población está en torno a los 12.000 habitantes). Creo que ahora se entenderá la clase de políticos que tenemos en Abarán y se vera de manera más normal que existan plenos como estos.....Gracias.

Y periódico de hace añito y medio:
http://www.20minutos.es/noticia/849426/0/

NiemandNie

Pobrecines .  :lol:

Cada habitante del pueblo debe 750 euros.

Bueno segun la división peluchera deben 750.000 euros por habitante.

Lo doy en los dos formatos, para que el que use uno distinto lo entienda.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Aliena
[Hoy a las 18:59]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 18:54]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]