Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Científicos, Deke necesita vuestra ayuda

Iniciado por Deke, 15 de Mayo de 2012, 18:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Oh, puestos a juegos de palabras: "Métete la flor por el ojal"

Lesirg

Deke, he creido que a pesar de la idiosincrasia que te caracteriza para expresarte por aquí, tienes el gusto de la distinción en asuntos profesionales (aunque esto sea un mero ensayo). Bajaste de mi pedestal  uhm...

Esto parece más una crítica sensacionalista que un artículo científico (quiero suponer que el trabajo debiese a un marco científico).

Ignorame si quieres, pero a mi gusto, se te fue el sentimiento contra la Beloso que con el timo de la florecita... Puedes volver a escribir lo mismo sin perder el enfoque del timo de la florecita y no en el cinismo de la mercadotecnia en los tratamientos alternativos.

Orestes

Pos deja ese título, si total, es para aprobar y a tu profe le gusta, no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Deke en 15 de Mayo de 2012, 19:17
En cuanto a lo de ser neutral, yo cuento la verdad. Si la verdad no es neutral, no es culpa mía :gñe:

Los Simpson - La verdad
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Deke

Cita de: Lesirg en 15 de Mayo de 2012, 19:19Deke, he creido que a pesar de la idiosincrasia que te caracteriza para expresarte por aquí, tienes el gusto de la distinción en asuntos profesionales (aunque esto sea un mero ensayo). Bajaste de mi pedestal  uhm...

Esto parece más una crítica sensacionalista que un artículo científico (quiero suponer que el trabajo debiese a un marco científico).

Ignorame si quieres, pero a mi gusto, se te fue el sentimiento contra la Beloso que con el timo de la florecita... Puedes volver a escribir lo mismo sin perder el enfoque del timo de la florecita y no en el cinismo de la mercadotecnia en los tratamientos alternativos.

Muchas gracias por la crítica, yo también me sentí así la primera vez que lo leí. No, el artículo no era para un marco científico, soy el único que lo ha enfocado así. Ella quería que lo relacionásemos con la realidad social de las víctimas de la violencia familiar.

A mí también me habría gustado profundizar más en lo sesgado que estaba el informe y esta disciplina en sí misma, pero tenía límite de extensión y no me apetecía esforzarme más pa una asignatura cochina :fiu:

Khram Cuervo Errante

Yo estoy con Lessirg. Apóyate más en la ciencia. Escoge el prospecto y ve refutando todo aquello que ellos reclaman como comprobado. Dará más efecto.

Aunque el título me parece perfecto. Yo lo hubiera titulado: Comeflores y sus gilipolleces. HOY: cómo curar sin curar.

Orestes

Hay que reconocer que el título de Khram tiene más garra :lol:

Charlosp

Anda, las flores de Bach!

Yo lo probé hace eones porque al rededor de mis padres había mucha pseudociencia y cosas raras y les digeron y aseguraron que funcionaban a las mil maravillas y como no sabian que más hacer conmigo...
El caso es que no me hizo absolutamente nada aunque es comprensible que en algunas personas pueda funcionar debido en parte al efecto placebo y en parte a meter una rutina marcada (tomarse unas gotitas que no hacen nada X veces al día) que puede ayudar a meter el ritmo y la disciplina aunque sea a una pequeña escala a una vida o que los necesita.

Eso si, me dieron una bolsita monísima para que metiese el botecito y lo tuviese siempre conmigo
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Bill

Deke, echa todo para atrás.
Yo pensaba que la homeopatía y las flores de Bach eran un completo engaño, unos magufos aprovechándose de gente con el cerebro blando, pero el post de Charlosp me ha hecho cambiar de idea. Está claro que funcionó.

Charlosp era normal, le dieron flores de Bach, y ya no lo es. Le gustan las flores, los animalitos, abrazar árboles... está clarísimo que las flores de Bach han mutado sus genes.

Propongo que Charlosp se vaya a vivir al laboratorio de Khram, y que le estudien.

Charlosp

Hmmm cuantas becarias deciais que tenia khram?
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Aliena
[Hoy a las 18:27]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]

Espameros de los cojones de jug0n
[Hoy a las 17:20]