Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Problemas con el foro, pero el foro ha vuelto.

Iniciado por Sandman, 10 de Noviembre de 2008, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Cita de: Charlosp en 10 de Noviembre de 2008, 22:07
yo abrí un hilo en el T&N pero nadie me contesto salvo unos n00bs y shardak me cerro el hilo  :/

yo conteste, pero pasaste de mi  :allid:

raul_isl

yo abrí un hilo en el T&N pero nadie me contesto salvo unos n00bs y shardak me cerro el hilo  :/

Intente mirar si era cierto eso, pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:

Script by peluche

neoprogram

Cita de: jandrew en 10 de Noviembre de 2008, 22:11

yo conteste, pero pasaste de mi  :allid:
O no se dió cuenta o...  :hehe:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Al¡ena (aka Elmo)

Juaz yo también quería asesinar a ese Cocodrilo hijo de puta, pasaban las horas y no se iba puto bicho de mierda  uhm

Vandemar

Yo lo ví, pero ya estaba cerrado, ahora sólo he ido a mirar quién era jandrew y me ha dado el error 1040, necesito ese script :lol:

Ya tengo los resultados de mi investigación, todos los saurios grandes son caimanes, de hecho está demostrado científicamente que los dragones de comodo, los cocodrilos y los gaviales no existen.

Des

Cita de: Vandemar en 10 de Noviembre de 2008, 22:20
Yo lo ví, pero ya estaba cerrado, ahora sólo he ido a mirar quién era jandrew y me ha dado el error 1040, necesito ese script :lol:

Ya tengo los resultados de mi investigación, todos los saurios grandes son caimanes, de hecho está demostrado científicamente que los dragones de comodo, los cocodrilos y los gaviales no existen.

Que gran spoiler :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

neoprogram

Cita de: Vandemar en 10 de Noviembre de 2008, 22:20

Sabes que con eso te pueden caer 2 VANs POR liSTiLLooOOO, ¿nOo?  :hehe:

Family Guy

Hombre por fin vuelve a funcionar esto, que le estaba pillando mania al reptil xD

neoprogram

Cita de: Henrik en 10 de Noviembre de 2008, 22:29
Hombre por fin vuelve a funcionar esto, que le estaba pillando mania al reptil xD
Pues a coger número si quieres matarlo... que hay cola  :gñe:

Últimos mensajes

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 14:39]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina