Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Saludos a todos

Iniciado por El Guardian, 06 de Noviembre de 2008, 11:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Guardian

Hola a todos. Aqui me presento soy El Guardian, mi nombre Juan Jose y tengo 46 años, casado, con un niño de 26 años ( (seg) ), vivo en Buenos Aires, y lo mas importante soy un vicioso del juego. Actualmente además de este Uni tambien juego en los Unis 10 y 15, teniendo puntajes de 2.985.000 aprox. en el primero y de 983.000 en el segundo. Espero poder estar a la altura de las circunstancias y lo que necesiten aca estoy para dar una mano en lo que sea. Saludos.

Psyro

Bueno, pues bienvenido al grupo ^^ ya tienes los permisos para la parte de ogame, pero el resto del foro sigue ahí para pasar el rato.

Un saludo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Cuánto nuevo, bienvenido, y pásate por las otras secciones del foro que también molan bastante.

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Pues bienvenido señor ogamero. Espero que nos vaya bien en nuestra cruzada galáctica interespacial.
Blog novela, con zombies:

Psyro

Cita de: Sandman en 06 de Noviembre de 2008, 13:17
Pues bienvenido señor ogamero. Espero que nos vaya bien en nuestra cruzada galáctica interespacial.

Cursi.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Sois todos unos cabrones, a mi me llamais viejo porque tengo la edad de su hijo y a él no le decís nada  X(

Nadie me quiere  :llori:

Bienvenido a 106, El Guardián.

Poison Gilr

Cita de: Vandemar en 06 de Noviembre de 2008, 13:49
Sois todos unos cabrones, a mi me llamais viejo porque tengo la edad de su hijo y a él no le decís nada  X(

Nadie me quiere  :llori:

Bienvenido a 106, El Guardián.
Quién le ha dejado salir del asilo?

Denn die Todten reiten schnell

Vandemar

Jandrew

Rasler

Bienvenido, pásatelo bien.

Últimos mensajes