Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Ya, pero no lo has intentado, que es el tema

Logan

Hoy es un día crítico, si linchamos mal y mata esta noche la mafia, estamos jodidos. Hay dos opciones, que nos arriesguemos a linchar a ver si sacamos al mafioso o que votemos a Mskina (ya que es inlinchable y nos sirve para re-comprobarle, en vez de votar no linchar) y esperar que esta noche entre risl y anadryn sean capaces de destapar al mafioso.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

AnotherCheese

¿No dices que Rils y Anadryn son los mafiosos? :lol:

Además, no sé si te das cuenta que aparte de Mskina, Rils y Anadryn solo quedaríamos tú y yo, estaríamos en las mismas :wiiiiii: Oye, no sé tú, pero yo entendí que Mskina solo tenía vida extra (por eso de que una vez le lincháramos quedaría raso), pero nada, le estoy preguntando si era vida extra o imposibilidad de lincharle y no responde así que no sé yo cual es la mejor opción.

El día cierra hoy, ¿no? Pues ahora mismo la mejor opción me parece Rils, si es aldeano te confirma a ti, si es mafioso, y no acaba la partida, por mí el que quedaría serías tú porque es al único al que ha "confirmado". Y si es aldeano mi única opción es Mskina (repito que dudo que Anadryn lo sea).

Y en fin, si el señor responde a mi pregunta a lo mejor tomamos la decisión correcta, pero repito que cuando habló de su rol se dijo que si se le linchaba quedaría como raso, vamos, yo entiendo que solo era vida extra.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Logan

Lo malo es, que como he dicho, nos arriesgamos a perder el turno de hoy por linchar sin ninguna seguridad, de ahí que prefiera confirmar de verdad a Mskina (si es ciudadano no debiera haber mentido) o no linchar que linchar a alguien sólo por pálpitos, porque cualquiera, en principio, podemos ser mafiosos y estar intentando liar a los demás con nuestros pálpitos.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

AnotherCheese: 1 voto (Mskina)
Raul_isl: 1 voto (Logan)

Con 5 jugadores presentes hacen falta 3 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del jueves 14 de Junio para linchar.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Mskina

Yo ya paso con vosotros, en serio :lol:

Siento que soy el único ciudadano que queda y tenéis que acabar conmigo o algo

AnotherCheese

Nos has pillado, ¡premio!  :O

Si te estoy preguntando qué pasa si te volvemos a linchar y no respondes, aquí Logan quiere recomprobar que eres inlinchable...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

AnotherCheese: 1 voto (Mskina)
Mskina: 1 voto (Logan)

Con 5 jugadores presentes hacen falta 3 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del jueves 14 de Junio para linchar.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: AnotherCheese en 14 de Junio de 2012, 15:41
Nos has pillado, ¡premio!  :O

Si te estoy preguntando qué pasa si te volvemos a linchar y no respondes, aquí Logan quiere recomprobar que eres inlinchable...
Que no te creo, coño, que llevas dos días acusándome de ser mafioso, pero no te atreves a votarme, no vaya a ser

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Hoy a las 17:59]

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 15:26]