Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Que venga Queso y hable, que a lo mejor intentó cargarse a Anadryn...

ayrendor

Para mi el mafioso que queda deberia estar entre Queso y Anadryn. Puro instinto, pero bien me puedo estar equivocando.

Lo digo para cuando me lincheis, porque se que no vais a llegar a ningun sitio como los cuatro dias anteriores y si hace falta me remato yo mismo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Si el Queso me intentó matar estaría muerto, más que nada porque le protegí a él.

Si el mafioso no es Ayr significa que yo he acertado protegiendo, así que ni soy yo ni es Queso. Si descarto a Risl porque me creo que sea bloqueador estaría entre Logan y Mskina.

Igual yo sigo diciendo que tienen que ser dos mafiosos o algo raro tiene que haber en esta mafia.

Nyrdana

Por cierto, una cosa que me pareció sospechosa es que los muertos en las tres primeras noches fueran Deke, yo y Calabria por ese orden. No me parece para nada una casualidad, y teniendo en cuenta que estaban Cactus, Artemis o incluso el mismo Queso, creo que los que más conocen el juego y a la gente serían Ayr y Logan.

No deja de ser una hipótesis pero no creo que haya muchas mejores.

raul_isl

Me causa gran curiosidad el porque en esta partida todo el mundo me ha creido con lo de bloqueador a la primera.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Ayrendor: 1 voto (Logan)

Con 6 jugadores presentes hacen falta 4 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del viernes 8 de Junio para linchar.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

AnotherCheese

Cita de: Anadryn en 05 de Junio de 2012, 18:59
Si el Queso me intentó matar estaría muerto, más que nada porque le protegí a él.

Si el mafioso no es Ayr significa que yo he acertado protegiendo, así que ni soy yo ni es Queso. Si descarto a Risl porque me creo que sea bloqueador estaría entre Logan y Mskina.

Igual yo sigo diciendo que tienen que ser dos mafiosos o algo raro tiene que haber en esta mafia.

Pues hice lo que me dijiste el día anterior, disparar a un muerto... concretamente a Ydrojen. Y no veo que no haya pasado nada. ¿De verdad os habéis planteado que intenté matar a Anadryn y que este siga vivo? ._."
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: AnotherCheese en 05 de Junio de 2012, 23:15
Cita de: Anadryn en 05 de Junio de 2012, 18:59

Pues hice lo que me dijiste el día anterior, disparar a un muerto... concretamente a Ydrojen. Y no veo que no haya pasado nada. ¿De verdad te has planteado que intenté matar a Anadryn y que este siga vivo? ._."

Fix, que el que ha dicho eso es Mskina...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

Disparando a los muertos a día 5 :lol:

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Hoy a las 17:59]

Mininoticias de PerroSanxe