Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Personalmente me parecería más raro que no tuviera limitación, siendo 10 personas, lol.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Nyrdana

Si por poder todo te puede sonar raro.

Logan

Me creo más a AnotherCheese que a Anadryn. Pero sigo diciendo que lincharía a Mskina antes que a los dudosos.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Yo en eso estoy con Logan. Pero vamos, quedan este turno y otro como mucho.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Bueno, ¿qué? ¿Linchamos a Der o algo?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nyrdana

No hay mucho por donde tirar. La gente no habla u opina poco así que yo no saco ningún comportamiento raro. Además de mi rol anterior no puedo hablar nada. No hay ningún rol investigativo para presionar a nadie con alguna base.

Si no linchamos es peor porque mañana estaremos igual. Yo tampoco se a quien es importante proteger. Por si te sirve de algo te protegí a ti esta noche. Lo único que puede ser positivo es que dudo que haya más de 2 mafiosos en la partida.

El vigilante que pruebe lo que dije, que dispare a algún muerto. Si hay algún apuntador podría mirarle a ver si le bloquean...alguna idea?

Nyrdana

Y cada vez escribo peor. Punto.

raul_isl

Nyrdana

Cita de: raul_isl en 30 de Mayo de 2012, 22:43
Pruebo a bloquear a alguien?

Yo diría que si. Quizás bloquear a otro muerto ya es pasarse así que bloquea al que más te guste.

Nyrdana

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Hoy a las 17:59]

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 15:26]